Por más de una hora Salvador Cabañas convivió con cientos de niños de la escuela Nido Águila Morelos. Por más de una hora Salvador Cabañas convivió con cientos de niños de la escuela Nido Águila Morelos.
Publicado en Deportes Lunes, 15 Abril 2019 08:18

Salvador Cabañas comparte experiencias y atiende a niños de escuelas Nido Águila Morelos y Pumas Tetela

Escrito por

El ex goleador americanista asistió ayer al campo de la Preparatoria Diurna Número 1 para convivir con cientos de infantes y con la afición morelense; el “mariscal” confesó que tiene ofertas para dirigir en el futbol mexicano

La afición morelense volvió a rendirse ante el ex futbolista de las Águilas del América Salvador Cabañas. El ex atacante de la selección paraguaya pisó por segunda vez en menos de un mes suelo morelense y en esta ocasión estuvo de visita en la cancha de la Preparatoria Diurna Número 1 para convivir, compartir experiencias y regalar autógrafos a niños de las escuelas Nido Águila Morelos y Pumas Tetela.

Por más de una hora, el ex delantero de Jaguares de Chiapas y América atendió a cientos de niños de la categoría 2006-2007, así como a seguidores de todas las edades que no perdieron la oportunidad de asistir para conocer y convivir de cerca con uno de los últimos ídolos del Club América.

“La verdad me han recibido muy bien toda la afición de Morelos y aparte estoy contento de venir a compartir algo con los chicos y jóvenes, eso me pone muy contento y aquí estamos a las órdenes. Es bonito ver a los niños jugar, que escuchen mensajes, eso es importante para su crecimiento de ellos, y dentro de poco verlos jugando en un equipo de primera. No es fácil llegar a primera división pero lo importante es una mentalidad positiva; un saludo a todos los aficionados de Morelos” comentó el “mariscal”, quien actualmente es auxiliar técnico del equipo Capiatá de la Primera División de Paraguay.

Previo a la convivencia con el ex americanista, se llevó a cabo un partido amistoso entre la escuela Nido Águila Morelos y Pumas Tetela del Monte, duelo que ganó el equipo azulcrema de la categoría 2006-2007 por marcador 6-5.

Chava Cabañas, quien debutó en 1998 con el equipo “12 de Octubre” de su país natal, comentó a La Unión de Morelos que probablemente podría estar regresando en poco tiempo a México para dirigir en el balompié mexicano.

En el 2014, el ex goleador de las Águilas del América decidió retirarse del futbol profesional cuando militaba en el conjunto Tanabi de la Cuarta División del futbol brasileño.

Salvador Cabañas es el máximo goleador en la historia de Jaguares de Chiapas con 56 goles y en su paso por América convirtió 67 goles en 115 partidos jugados.

FOTOS

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.