Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Psycho Clown prendió a la afición morelense y se llevó el triunfo en Acatlipa

  • Like
  • Comentar

El “Totalmente Payaso” junto a Joe Líder vencieron en la lucha estelar al Texano Jr. y Taurus; la tercia del Poder del Norte salió con el triunfo en el choque ante Drago, Argenis y Aerostar.

El “Totalmente Payaso” Psycho Clown sigue demostrando porque es uno de los mejores luchadores de la actualidad y en su visita al estadio de Acatlipa, en Temixco, se llevó las palmas de la afición morelense, además de adjudicarse la lucha estrella junto a Joe Líder.

Un éxito resultó la función de lucha libre con la caravana Triple A y Psycho Clown, quien como pareja de uno de los integrantes de los Perros del Mal venció a Texano Jr. y Taurus, en la batalla súper estrella.

En la lucha semifinal, la tercia del Poder del Norte conformada por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y King Balam se impuso a Drago, Aerostar y Argenis.

En la lucha de Belleza y Rudeza, Mamba y Bebop vencieron dos caídas a una a Estrella Divina y Mascarita Negra. En otro combate, Big Mami y Vanilla se impusieron a Lady Maravilla y Keyra.

En la lucha Joven de Talentos, Centella, Astro Boy Jr. y Cometa se impusieron a una sola caída a  Laberinto Jr., Fuego Dorado y Angel Flyer.  En la lucha especial del estado de Morelos, la tercia del bando técnico Príncipe Ra, Dragón Chino Jr. y Flechador del Sol doblegaron en una sola caída a El Cholo, Tony Díaz y Anubis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con Goleada, arroceros se despiden de la temporada
Sig. Atlético Cuernavaca va por el pase a la liguilla en la penúltima jornada

Hay 7316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.