Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Cuernavaca va por el pase a la liguilla en la penúltima jornada

  • Like
  • Comentar

Los dirigidos por Antonio Lara necesitan ganar este domingo ante Iguala FC para meterse entre los primeros cuatro lugares del Grupo VI y disputar la “fiesta grande” en la Tercera División profesional.

La temporada regular en la Tercera División profesional finalizará en dos semanas y todavía hay dos lugares vacantes para la liguilla. El Grupo VI cada vez se aprieta más y las únicas dos escuadras calificadas hasta el momento son Selva Cañera y Rafe, mientras que seis equipos siguen peleando por dos boletos para la “fiesta grande”.

Atlético Cuernavaca está muy cerca de asegurar su lugar en la liguilla, sin embargo con el empate a cero goles ante Chilpancingo en la pasada jornada 31 tendrá que esperar otra fecha más para amarrar su participación en la liguilla.

En 31 partidos disputados, el equipo de Antonio “Teco” Lara suma 61 puntos, por lo que con un triunfo que sume este próximo fin de semana califica a la “fiesta grande”.

El próximo domingo el equipo de la capital morelense recibirá al Iguala FC en la penúltima jornada del torneo regular y si obtiene el triunfo en casa estaría sumándose a los equipos calificados, junto a Selva Cañera y Rafe.

Las otras escuadras que están peleando por un sitio en la liguilla son: Avispones Chilpancingo, Águilas UAGRO, Iguala FC y Guerreros Pericúes, mientras que Acapulco FC, Alacranes Puente de Ixtla, Guerreros y Jardon Fut Soccer están eliminados y solo buscan cerrar dignamente el torneo.

En la fecha 32, Selva Cañera recibirá a Guerreros Pericúes de Puebla, mientras que Jardon Fut Soccer se verá las caras ante Alacranes Puente de Ixtla, en la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec.

 

Resultados

Grupo VI

 

Jornada 31

 

Lobos BUAP          1-2 Selva Cañera

Águilas UAGRO     2-1 Iguala FC

Guerreros              4-0 Alacranes Puente de Ixtla

Acapulco FC          5-0 Jardon Fut Soccer

*Chilpancingo         0-0 Atlético Cuernavaca

Guerreros Pericúes      1-2 Rafe

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Psycho Clown prendió a la afición morelense y se llevó el triunfo en Acatlipa
Sig. “Me voy triste y apenado con la afición”: Ricardo Valiño

Hay 4907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.