Atlético Cuernavaca empató ante Chilpancingo y en penales perdió el punto extra. Atlético Cuernavaca empató ante Chilpancingo y en penales perdió el punto extra. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Jueves, 25 Abril 2019 05:18

Atlético Cuernavaca va por el pase a la liguilla en la penúltima jornada

Escrito por

Los dirigidos por Antonio Lara necesitan ganar este domingo ante Iguala FC para meterse entre los primeros cuatro lugares del Grupo VI y disputar la “fiesta grande” en la Tercera División profesional.

La temporada regular en la Tercera División profesional finalizará en dos semanas y todavía hay dos lugares vacantes para la liguilla. El Grupo VI cada vez se aprieta más y las únicas dos escuadras calificadas hasta el momento son Selva Cañera y Rafe, mientras que seis equipos siguen peleando por dos boletos para la “fiesta grande”.

Atlético Cuernavaca está muy cerca de asegurar su lugar en la liguilla, sin embargo con el empate a cero goles ante Chilpancingo en la pasada jornada 31 tendrá que esperar otra fecha más para amarrar su participación en la liguilla.

En 31 partidos disputados, el equipo de Antonio “Teco” Lara suma 61 puntos, por lo que con un triunfo que sume este próximo fin de semana califica a la “fiesta grande”.

El próximo domingo el equipo de la capital morelense recibirá al Iguala FC en la penúltima jornada del torneo regular y si obtiene el triunfo en casa estaría sumándose a los equipos calificados, junto a Selva Cañera y Rafe.

Las otras escuadras que están peleando por un sitio en la liguilla son: Avispones Chilpancingo, Águilas UAGRO, Iguala FC y Guerreros Pericúes, mientras que Acapulco FC, Alacranes Puente de Ixtla, Guerreros y Jardon Fut Soccer están eliminados y solo buscan cerrar dignamente el torneo.

En la fecha 32, Selva Cañera recibirá a Guerreros Pericúes de Puebla, mientras que Jardon Fut Soccer se verá las caras ante Alacranes Puente de Ixtla, en la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec.

 

Resultados

Grupo VI

 

Jornada 31

 

Lobos BUAP          1-2 Selva Cañera

Águilas UAGRO     2-1 Iguala FC

Guerreros              4-0 Alacranes Puente de Ixtla

Acapulco FC          5-0 Jardon Fut Soccer

*Chilpancingo         0-0 Atlético Cuernavaca

Guerreros Pericúes      1-2 Rafe

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.