Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Cuernavaca califica a la liguilla en la Tercera División profesional

  • Like
  • Comentar

El triunfo de 4-0 sobre Iguala FC en la penúltima jornada le dio el pase al equipo dirigido por Antonio “Teco” Lara; queda un lugar en el Grupo VI y Selva Cañera y Rafe ya tienen asegurado su puesto.

Atlético Cuernavaca se sumó a la lista de los equipos calificados a la liguilla en la Tercera División profesional. La escuadra comandada por Antonio “Teco” Lara obtuvo su pase el pasado domingo al golear 4-0 a Iguala FC, en el estadio Mariano Matamoros.

Con este triunfo en la penúltima jornada los rojiblancos amarraron su boleto y estarán acompañando en la “fiesta grande” a Rafe y Selva Cañera.

Los de la capital morelense hicieron valer su condición de local y con gol de Christian Jiménez se fueron con la mínima ventaja al medio tiempo. 

Para la segunda mitad el cuadro morelense siguió dominando y con anotaciones de Juan Pablo Solís,  Sergio Reyes y Alejandro Bello liquidaron a los guerrerenses y de paso sumaron su triunfo número 18 de la temporada.

Con esta victoria el equipo de Atlético Cuernavaca llegó a 64 puntos, para colocarse en el tercer lugar del Grupo VI.

El sector es liderado por Rafe con 70 puntos y en segundo lugar se ubica Selva Cañera con 69 unidades.

Atlético Cuernavaca regresa a una liguilla tras dos años, luego de que su última participación fue en el 2017, cuando fue eliminado por el equipo de Club Alpha de Puebla al perder 3-2.

En la última jornada, que se disputará este fin de semana, se conocerá al último invitado a la “fiesta grande” que estará entre Chilpancingo y Águilas UAGRO. Atlético Cuernavaca cerrará la temporada regular visitando a Lobos BUAP, mientras que Selva Cañera recibirá a las Águilas UAGRO de Chilpancingo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,054,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiliano Elizarraráz conquista la Copa Pancho Contreras
Sig. Alan Vidal colabora en el pase de Cruz Azul Hidalgo a semifinales

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.