Luego de dos años, Atlético Cuernavaca regresó a la “fiesta grande” en la Tercera División profesional. Luego de dos años, Atlético Cuernavaca regresó a la “fiesta grande” en la Tercera División profesional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 30 Abril 2019 05:27

Atlético Cuernavaca califica a la liguilla en la Tercera División profesional

Escrito por

El triunfo de 4-0 sobre Iguala FC en la penúltima jornada le dio el pase al equipo dirigido por Antonio “Teco” Lara; queda un lugar en el Grupo VI y Selva Cañera y Rafe ya tienen asegurado su puesto.

Atlético Cuernavaca se sumó a la lista de los equipos calificados a la liguilla en la Tercera División profesional. La escuadra comandada por Antonio “Teco” Lara obtuvo su pase el pasado domingo al golear 4-0 a Iguala FC, en el estadio Mariano Matamoros.

Con este triunfo en la penúltima jornada los rojiblancos amarraron su boleto y estarán acompañando en la “fiesta grande” a Rafe y Selva Cañera.

Los de la capital morelense hicieron valer su condición de local y con gol de Christian Jiménez se fueron con la mínima ventaja al medio tiempo. 

Para la segunda mitad el cuadro morelense siguió dominando y con anotaciones de Juan Pablo Solís,  Sergio Reyes y Alejandro Bello liquidaron a los guerrerenses y de paso sumaron su triunfo número 18 de la temporada.

Con esta victoria el equipo de Atlético Cuernavaca llegó a 64 puntos, para colocarse en el tercer lugar del Grupo VI.

El sector es liderado por Rafe con 70 puntos y en segundo lugar se ubica Selva Cañera con 69 unidades.

Atlético Cuernavaca regresa a una liguilla tras dos años, luego de que su última participación fue en el 2017, cuando fue eliminado por el equipo de Club Alpha de Puebla al perder 3-2.

En la última jornada, que se disputará este fin de semana, se conocerá al último invitado a la “fiesta grande” que estará entre Chilpancingo y Águilas UAGRO. Atlético Cuernavaca cerrará la temporada regular visitando a Lobos BUAP, mientras que Selva Cañera recibirá a las Águilas UAGRO de Chilpancingo.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.