Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Alan Vidal colabora en el pase de Cruz Azul Hidalgo a semifinales


1722 Views
  • Like
  • Comentar

Un gol del defensa morelense ayudó para que los cementeros eliminaran al líder Irapuato y consiguieran el pase a la antesala de la gran final ante Loros de Colima.

El defensa morelense Alan Vidal colaboró en el pase de Cruz Azul Hidalgo a semifinales de la Liga Premier Serie A. El capitán cementero anotó el gol en el empate (1-1) que obtuvieron en el partido de vuelta de Cuartos de Final ante el Irapuato.

Tras haber finalizado con el marcador global 1-1, los de Cruz Azul avanzaron a la siguiente ronda por el criterio de desempate, que fue gracias al gol de visitante que anotó el equipo dirigido por Edgardo Fuentes.

El defensor originario de Zacualpan de Amilpas es titular indiscutible con el equipo de La Máquina y en el primer duelo disputado en el estadio 10 de Diciembre, en Jasso, Hidalgo, el zaguero fue pieza clave para que los cruzazulinos empataran a cero goles, en los primeros 90 minutos.

Para el segundo duelo en el estadio Sergio León Chávez, el cuadro cementero dio la campanada y eliminó a uno de los favoritos en la liguilla. 

Al minuto 46 Alan Emmanuel Vidal metió el 1-0 y puso a soñar a los de Jasso, Hidalgo, con las semifinales.

Al final, el cuadro cruzazulino  se metió entre los mejores cuatro equipos y en la antesala de la gran final se medirá a Loros de Colima. La otra semifinal se jugará entre Atlético Reynosa y la Universidad de Zacatecas.

El otro futbolista morelense que disputa la liguilla en la Liga Premier Serie B es el mediocampista Abner Galicia.

El cuautlense jugó 56 minutos y su equipo Ciervos Chalco perdió 1-2 ante Ocelotes UNACH, en duelo que se jugó en el estadio Arreola en Chalco, Estado de México.

 

 

 

Visto 1722 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,513 Posts 11,103,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca califica a la liguilla en la Tercera División profesional
Sig. Se cumple el cometido en la Carrera con Causa Azariel ¡La discapacidad no me limita!
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...