Mas de 300 corredores participaron en la carrera atlética de 3 y 5 kilómetros, en las categorías Libre y Máster; corredores de Morelos y Ciudad de México ayudaron con esta noble causa a favor del paraatleta de natación, Azariel Catalán.
El cometido se cumplió y más de 300 participantes colaboraron con su granito de arena para apoyar la Carrera con Causa Azariel ¡La discapacidad no me limita!
El pasado domingo en la ciclopista de la avenida Río Mayo se celebró con éxito la carrera que sirvió para ayudar al paraatleta Azariel Catalán, quien se prepara para justas nacionales como la Paralimpiada Nacional en Colima.
Personas de todas las edades participaron en la caminata de tres kilómetros y las categorías libre y máster corrieron en los cinco kilómetros.
Los ganadores de cada categoría recibieron premios en especie de los diferentes patrocinadores.
Al evento asistieron Jaime Serna, director del Deporte de Cuernavaca y, como invitado especial, el exfutbolista profesional Moctezuma Serrato, quien fue campeón con América y Pumas en el 2002 y 2004, respectivamente.
En un ambiente de convivencia familiar, corredores de Cuernavaca, Xochitepec, Yautepec y Ciudad de México cumplieron con el objetivo de apoyar al talentoso nadador de Morelos, quien además festejó su cumpleaños número 16 realizando la justa atlética.
Azariel Catalán competirá en su tercera Paralimpiada Nacional en Colima; en los dos años anteriores (2017 y 2018) ha conseguido un total de siete medallas de oro.