La cancerbera morelense sufrió una luxación en el hombro durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. La cancerbera morelense sufrió una luxación en el hombro durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Sábado, 04 Mayo 2019 05:08

Pamela Tajonar se perderá final de Champions Femenil por lesión

Escrito por

La guardameta morelense fue operada del hombro izquierdo y estará de baja de cuatro a cinco meses, por lo que no podrá estar en la final ante las francesas.

Una lesión en el hombro izquierdo que sufrió durante el entrenamiento impedirá a la portera morelense Pamela Tajonar jugar la final de la Champions Femenil. La cancerbera originaria de  Cuernavaca tuvo que ser intervenida exitosamente por una luxación en el hombro pero estará entre cuatro y cinco meses de baja.

La lesión sufrida hace unos días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva impedirá a la ex seleccionada nacional disputar la final de la Liga de Campeones Femenil ante Olympique de Lyon, en Budapest, el próximo 18 de mayo.

Pamela fue fichada por el equipo blaugrana en agosto del 2018 y en lo que va de la temporada ha disputado tres partidos ante el Madrid CFF, Fundación Albacete y Sporting Huelva.

Mañana se conocerá al equipo campeón de la Liga Femenina Iberdrola y el equipo del FC Barcelona necesita ganar el duelo ante Granadilla Tenerife y esperar que el Atlético de Madrid Femenino pierda ante la Real Sociedad. El equipo colchonero es líder de la competencia con 81 puntos y en segundo lugar se ubica el Barcelona con 78 unidades.

Otra de las mexicanas que milita en esta liga es Charlyn Corral.

La delantera azteca es sublíder de goleo con 20 tantos, solo por debajo de la española del Atlético de Madrid Jeniffer Hermoso, que tiene 24 anotaciones.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.