En su segunda temporada con el Rebaño Sagrado, el futbolista de Zacatepec buscará levantar el título en la final del Torneo de Filiales. En su segunda temporada con el Rebaño Sagrado, el futbolista de Zacatepec buscará levantar el título en la final del Torneo de Filiales. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 04 Mayo 2019 05:10

Carlos Ochoa sigue encendido y metió gol con Chivas en la final de filiales

Escrito por

El delantero morelense lleva dos anotaciones en la liguilla de la Liga Premier y este domingo va por el título en la Serie A frente a Universidad Nacional Premier.

Otro morelense se sumó a la lista de los jugadores que están disputando la liguilla de la Liga Premier en la Serie A. El delantero Carlos Alberto Ochoa disputa la final de filiales con Guadalajara Premier y en el partido de ida ante Universidad Nacional Premier anotó el gol del Rebaño en el empate 1-1 que registraron ambas escuadras.

El atacante de Zacatepec se ha convertido en un referente en el cuadro de las Chivas, pues en los dos torneos que lleva en la institución rojiblanca suma 35 partidos disputados y siete goles.

Carlos Ochoa sigue encendido y ya suma dos anotaciones en esta liguilla de equipos filiales de Primera División.

Primero le anotó a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de ida, donde ganó el equipo de Guadalajara 4-2 en el marcador global, y en la cantera universitaria puso en ventaja a su equipo ante los felinos.

El delantero morelense inició su carrera a los 15 años en las Fuerzas Básicas de Monterrey, donde estuvo siete años en los que pasó por las categorías inferiores hasta la Sub 20 y Segunda División.

Luego de salir de Monterrey pasó a las Fuerzas Básicas de Querétaro y militó un año con los Gallos Blancos.

Para el Clausura 2018 llegó a Chivas Rayadas del Guadalajara y con el equipo de la Liga Premier ha hecho un buen papel, buscando redondear su buena participación con el título de Filiales.

La final entre Guadalajara y Pumas se jugará mañana en el estadio Akron en la Perla Tapatía.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.