Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carlos Ochoa sigue encendido y metió gol con Chivas en la final de filiales

  • Like
  • Comentar

El delantero morelense lleva dos anotaciones en la liguilla de la Liga Premier y este domingo va por el título en la Serie A frente a Universidad Nacional Premier.

Otro morelense se sumó a la lista de los jugadores que están disputando la liguilla de la Liga Premier en la Serie A. El delantero Carlos Alberto Ochoa disputa la final de filiales con Guadalajara Premier y en el partido de ida ante Universidad Nacional Premier anotó el gol del Rebaño en el empate 1-1 que registraron ambas escuadras.

El atacante de Zacatepec se ha convertido en un referente en el cuadro de las Chivas, pues en los dos torneos que lleva en la institución rojiblanca suma 35 partidos disputados y siete goles.

Carlos Ochoa sigue encendido y ya suma dos anotaciones en esta liguilla de equipos filiales de Primera División.

Primero le anotó a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de ida, donde ganó el equipo de Guadalajara 4-2 en el marcador global, y en la cantera universitaria puso en ventaja a su equipo ante los felinos.

El delantero morelense inició su carrera a los 15 años en las Fuerzas Básicas de Monterrey, donde estuvo siete años en los que pasó por las categorías inferiores hasta la Sub 20 y Segunda División.

Luego de salir de Monterrey pasó a las Fuerzas Básicas de Querétaro y militó un año con los Gallos Blancos.

Para el Clausura 2018 llegó a Chivas Rayadas del Guadalajara y con el equipo de la Liga Premier ha hecho un buen papel, buscando redondear su buena participación con el título de Filiales.

La final entre Guadalajara y Pumas se jugará mañana en el estadio Akron en la Perla Tapatía.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pamela Tajonar se perderá final de Champions Femenil por lesión
Sig. El taekwondoín Jairo Vivas abrió la participación de Morelos en Olimpiada Nacional

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.