El defensa Vidal fue titular indiscutible con La Máquina, sin embargo no pudo conseguir el ascenso con los cementeros. El defensa Vidal fue titular indiscutible con La Máquina, sin embargo no pudo conseguir el ascenso con los cementeros. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 07 Mayo 2019 05:24

Alan Vidal y Abner Galicia quedan fuera de la liguilla de la Liga Premier

Escrito por

El defensa de Cruz Azul Hidalgo y el mediocampista de Ciervos de Chalco no pudieron remontar y cayeron ante Loros de Colima y Ocelotes UANCH, respectivamente.

Los futbolistas morelenses Alan Vidal y Abner Galicia fueron eliminados de la liguilla de la Liga Premier en la Serie A y B, respectivamente.

Se disputaron los duelos de vuelta y el equipo del defensa Alan Vidal, Cruz Azul Hidalgo, no pudo remontar el marcador y cayó 2-0 (4-1 marcador global) ante Loros de Colima, en duelo correspondiente a las semifinales de la Serie A.

El zaguero y capitán de los cruzazulinos disputó los 90 minutos en ambos partidos y no pudo evitar la eliminación de la escuadra dirigida por Edgardo Fuentes.

El defensor de 26 años tuvo una buena temporada con el conjunto cementero, disputó 30 partidos y anotó dos goles.

También Abner Santiago Galicia quedó fuera de la “fiesta grande” pues su escuadra Ciervos de Chalco fue eliminada en Cuartos de Final.

El mediocampista de Cuautla disputó 68 minutos en el partido de vuelta ante Ocelotes UNACH, donde su equipo no pudo y cayó 2-0 ante los chiapanecos (4-1 marcador global).

Abner Santiago sumó 28 partidos disputados en la temporada y anotó un gol.

En esta división los equipos que siguen con vida son Club Cañoneros Marina y Ocelotes UNACH.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.