Tomas Peralta conquistó medalla aurea en Taekwondo en -41 kilogramos; Morelos suma en Olimpiada Nacional ocho preseas en natación y seis en Taekwondo. Tomas Peralta conquistó medalla aurea en Taekwondo en -41 kilogramos; Morelos suma en Olimpiada Nacional ocho preseas en natación y seis en Taekwondo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 07 Mayo 2019 05:27

¡Se bañan en oro!

Escrito por

El taekwondoín Tomas Peralta y el nadador Mariano Jasso ganaron medalla de oro en la Olimpiada Nacional en Quintana Roo; la delegación morelense suma 14 metales en total.

Las disciplinas de Taekwondo y Natación siguen dando de qué hablar en la Olimpiada Nacional 2019 en Quintana Roo. La actividad sigue en Chetumal y Cancún y la delegación de Taekwondo conquistó una medalla de oro y dos de bronce.

Tomas Peralta subió a lo más alto del pódium al vencer en la final a Oscar Fernández de Jalisco, en la categoría Cadete -41 kilogramos.

Frida Chavarría e Iñaqui Arévalo ganaron el tercer lugar en -37 kilogramos y -53 kilogramos, respectivamente.

Con estas tres medallas conseguidas en Chetumal la delegación de este deporte superó la cifra del año pasado, cuando consiguieron cinco metales, y en este 2019 ya llevan seis.

En natación, Mariano Jasso ganó medalla de oro en los 100 metros con un tiempo de 55.76; además se colgó la presea de tercer lugar en 50 metros pecho con un tiempo de 31.52.

Paulina Alanís Hernández también figuró en el medallero y consiguió la presea de plata en natación.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.