La escuadra Franco Canadiense, con el uniforme del Toluca, se convirtió en el rey de la Liga Chicago Sport. La escuadra Franco Canadiense, con el uniforme del Toluca, se convirtió en el rey de la Liga Chicago Sport. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 09 Mayo 2019 05:58

¡Título endiablado!

Escrito por

El equipo Franco Canadiense hizo la diablura y goleó 12-4 al de Resto del Mundo para coronarse en la categoría libre en la Liga Chicago Sport, en La Joya.

Como unos auténticos diablos del Toluca, los jugadores del equipo Franco Canadiense conquistaron el título en la categoría libre de Futbol Rápido en la cancha Chicago Sport, en La Joya, Yautepec.

Los escarlatas redondearon la buena temporada y se llevaron a su vitrina el campeonato; con una gran exhibición golearon 12-4 a la escuadra Resto del Mundo, para convertirse en los nuevos monarcas en esta categoría.

De principio a fin el equipo Franco Canadiense dominó el partido y con una destacada participación del atacante Daniel Aguilar, quien se apuntó nueve goles en el partido, terminó invicto el torneo.

Otra de las figuras del equipo campeón fue el portero Alfonso Durán, quien estuvo imparable y evitó que los del Resto del Mundo pudieran meter más goles.

Franco Canadiense no solo ganó el primer lugar en la categoría libre, además recibió el premio como la mejor ofensiva  (con más de 100 goles a favor), de campeón goleador y de mejor portero.

Alejandro Jiménez, presidente de la Liga Chicago Sport; Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, y Jorge Alberto Cipriano, directivo de la liga, fueron los encargados de premiar a los equipos finalistas.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.