Tinieblas Jr. se presentará con Alushe. Tinieblas Jr. se presentará con Alushe. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 10 Mayo 2019 05:28

Leyendas de la lucha libre mexicana estarán en Cuernavaca

Escrito por

Mañana se llevará a cabo una función de lujo, con figuras de la talla de Tinieblas Jr., Octagón, Blue Panther y El Solar, que se presentarán en Boulevard Juárez.

La Unión de Morelos, patrocinador de la lucha libre en la entidad, difunde y promueve este deporte a nivel estatal.

Grandes leyendas de la lucha libre Mexicna se darán cita este sábado en la “Casa de los Campeones” en el bulevar Juárez, para ofrecer una función con varios maestros del pancracio nacional.

 Figuras como Octagón, Blue Panther, Solar, o Negro Navarro pisarán la capital morelense.

La cita es mañana a partir de las cinco de la tarde y en la lucha súper estelar subirán al cuadrilátero Octagón, Hijo de Octagón y Tinieblas con Alushe para enfrentar a Blue Panther, Blue Panther Jr. y Payaso Coco Rojo.

En lucha de maestros, Solar se medirá a Negro Navarro en una batalla que hará vibrar a la afición morelense por la trayectoria de ambos gladiadores. 

En esta función se le dará la oportunidad al talento morelense y en la lucha especial se presentarán Dragón Dorado y Chamaco Galindo ante Corcel Maldito y Randy Balderas. En la lucha preliminar Tony Díaz y Delirio van a medirse a El Cholo y Maniaco.

 La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado, estará presente este sábado en esta gran función con luchadores legendarios. 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.