Héctor Vidal (derecha) señaló que saldrán al ataque en el duelo de vuelta, sin descuidar su zaga. Héctor Vidal (derecha) señaló que saldrán al ataque en el duelo de vuelta, sin descuidar su zaga. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 10 Mayo 2019 05:26

“Cometimos errores defensivos que marcaron diferencia”: Héctor Vidal

Escrito por

El entrenador de Selva Cañera Héctor Vidal reconoció que se desconcentraron en el partido de ida ante Cefor Cuauhtémoc Blanco. Sin embargo tiene confianza de revertir el marcador en suelo poblano.

El equipo Selva Cañera no pudo sacar ventaja en el partido de ida de los 32vos. de Final de la Tercera División profesional y ahora está obligado a ganar por diferencia de dos goles para alargar la serie a penales ante el Cefor Cuauhtémoc Blanco.

Los morelenses perdieron 1-3 ante la escuadra poblana.

Para el técnico de los cañeritos, los errores defensivos fueron los que marcaron la diferencia en el primer cotejo de esta serie.

En los últimos tres partidos que ha disputado el cuadro albiverde ha recibido siete goles.

“Nos mataron los errores en la defensiva, jugamos mal en la parte de abajo. Propusimos el partido, tuvimos más la posesión de la pelota, pero sin profundidad. Ellos aprovecharon nuestros errores, además de que no jugaron mis dos defensas centrales titulares y eso nos afectó. Además la expulsión de nuestro delantero Cuauhtémoc Medina mermó la ofensiva; tuvimos opciones de gol pero no fuimos contundentes” comentó Vidal.

El duelo de vuelta se jugará mañana a la una de la tarde en Huauchinango, Puebla.

Los morelenses sufrirán las bajas de los defensas Diego Choreño y Mario Huerta, que están lesionados, así como la de Cuauhtémoc Medina por suspensión.

En calidad de visitante, el conjunto de Selva Cañera registró en la temporada solo dos descalabros en 14 partidos, por lo que este sábado en la cancha Nido Águila se espera que pueda dar la vuelta al marcador y avanzar a 16vos de final.

En la otra llave, el equipo Atlético Cuernavaca ganó 1-0 a Venados FC y mañana visitará a los de Mérida, en el estadio Carlos Iturralde a las 16:30 horas.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.