Ambos pugilistas de Monterrey entrenaron ayer en la capital morelense, alistándose para los combates profesionales en la Heroica.
Los pugilistas regiomontanos Omar “Héroe” Tienda y Óscar Riojas cerraron preparación ayer en Cuernavaca, previo a la función de boxeo que se llevará a cabo este sábado en el auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón de Cuautla.
Ambos boxeadores de Monterrey sostuvieron un entrenamiento público, donde pulieron detalles y se declararon listos para subir al ring y brindar un buen espectáculo ante sus rivales de la capital del país.
Omar Tienda, originario del municipio de Guadalupe, será quien protagonice la pelea estelar frente a Esteban Hernández, de la Ciudad de México, en 61 kilogramos.
Tienda Bahena ostenta los títulos ABO (American Boxing Organization) y de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox).
Los peleadores Tienda y Riojas entrenaron cerca de una hora y media en un gimnasio particular y realizaron velocidad con manoplas. Óscar Riojas se medirá a Rolando Barrera.
Otra pelea que llama la atención es la del morelense Walter “Dinamitero” Hernández frente a Vicente “Pacquiao” Hernández, de la Ciudad de México.
La función patrocinada por La Unión de Morelos también presentará tres peleas entre pugilistas cuautlenses: Giovani Longi enfrentará a Miguel Rivera; Eduardo Martínez (Cuautla) frente a Leonardo Sánchez, y Mario Gama ante Héctor “Pirata” Cruz. Daimar Sánchez peleará frente a Miguel Popoca.
El evento dará inicio a las cinco de la tarde con los combates amateur y a las siete de la noche las peleas profesionales.