Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jornada con punch

  • Like
  • Comentar

Los boxeadores morelenses siguen entregando buenos resultados en la Olimpiada Nacional 2019 en Cancún, y ayer dos pugilistas amarraron medalla de bronce.

El boxeo sigue dando la cara por Morelos en la Olimpiada Nacional 2019, y en el segundo día de la jornada en el Poliforum "Benito Juárez", de Cancún, Quintana Roo, la delegación tlahuica aseguró dos medallas de bronce, gracias a las actuaciones de Ángel Vázquez y Brian Ortiz. Además, en el primer día de actividad, la boxeadora Amy Olivares también amarró por lo menos medalla de bronce.

Ángel Vázquez volvió a subir al cuadrilátero en la segunda ronda, en la categoría 60 kilogramos, y venció por decisión unánime a Denys Ramírez, de Jalisco. Otro de los peleadores que aseguró pódium es Brian Ortiz, quien en su primer combate ganó por decisión unánime a Bryan Villalobos, de Veracruz.

 

Natalia Aguirre se despide en patinaje artístico con un sexto lugar

La única patinadora morelense que asistió a la Olimpiada Nacional, Natalia Aguirre, finalizó ayer su participación en esta disciplina, y en su primera prueba del día, en figuras, quedó ubicada en noveno lugar. La presea de oro la ganó Alejandra Gómez, de San Luis Potosí; la de plata fue para Carolina Cervera, de Yucatán, y el tercer lugar para la potosina Sofía Rodríguez.

En curso largo, la morelense Natalia Aguirre terminó en sexto lugar, con 46.700 puntos. Las patinadoras de San Luis Potosí, Sofía Rodríguez y Alejandra Gómez, se quedaron con el primero y segundo lugar, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Omar Tienda y Óscar Riojas cierran preparación para la función de boxeo en Cuautla
Sig. Estefano López avanza a la siguiente ronda en Bádminton

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.