Los boxeadores morelenses siguen entregando buenos resultados en la Olimpiada Nacional 2019 en Cancún, y ayer dos pugilistas amarraron medalla de bronce.
El boxeo sigue dando la cara por Morelos en la Olimpiada Nacional 2019, y en el segundo día de la jornada en el Poliforum "Benito Juárez", de Cancún, Quintana Roo, la delegación tlahuica aseguró dos medallas de bronce, gracias a las actuaciones de Ángel Vázquez y Brian Ortiz. Además, en el primer día de actividad, la boxeadora Amy Olivares también amarró por lo menos medalla de bronce.
Ángel Vázquez volvió a subir al cuadrilátero en la segunda ronda, en la categoría 60 kilogramos, y venció por decisión unánime a Denys Ramírez, de Jalisco. Otro de los peleadores que aseguró pódium es Brian Ortiz, quien en su primer combate ganó por decisión unánime a Bryan Villalobos, de Veracruz.
Natalia Aguirre se despide en patinaje artístico con un sexto lugar
La única patinadora morelense que asistió a la Olimpiada Nacional, Natalia Aguirre, finalizó ayer su participación en esta disciplina, y en su primera prueba del día, en figuras, quedó ubicada en noveno lugar. La presea de oro la ganó Alejandra Gómez, de San Luis Potosí; la de plata fue para Carolina Cervera, de Yucatán, y el tercer lugar para la potosina Sofía Rodríguez.
En curso largo, la morelense Natalia Aguirre terminó en sexto lugar, con 46.700 puntos. Las patinadoras de San Luis Potosí, Sofía Rodríguez y Alejandra Gómez, se quedaron con el primero y segundo lugar, respectivamente.