Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla vibrará hoy con velada boxística

  • Like
  • Comentar

El auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón está listo para recibir siete pelas profesionales y cinco amateur.

Omar Tienda de Monterrey se medirá en el combate estelar a Esteban Hernández, de la capital del país.

Los 14 pugilistas que esta noche protagonizarán las peleas profesionales en la función de boxeo en Cuautla libraron la báscula, sólo esperan el sonido de la campana para iniciar con los combates.

El auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón en Cuautla albergará hoy siete peleas profesionales y cinco amateur. Ayer en este mismo municipio se realizó el pesaje con los boxeadores que subirán esta noche al cuadrilátero.

Omar Tienda de Monterrey se dijo listo para enfrentar en la velada boxística a Esteban Hernández de la Ciudad de México, en peso súper ligero (64 kilogramos). Ambos peleadores serán los encargados de subir en el combate estelar.

En la pelea semifinal el regiomontano Oscar Riojas se medirá a José Ramírez de la Ciudad de México, en peso súper medio (79 kilogramos). Estos dos primeros combates se llevarán a cabo a seis rounds.

En otro combate de alarido el morelense Walter “Dinamitero” Hernández enfrentará a Vicente “Paquiao” Hernández del Estado de México, este combate está pactado en 61 kilogramos.

El cuautlense Giovanni Longi buscará hacer pesar la localía y vencer a Miguel Rivera de la capital del país, en peso súper gallo (55 kilogramos). Daimar Sánchez en 57 kilogramos se medirá a Miguel Popoca.

Mario Gama se medirá a Héctor Cruz, mientras que Eduardo Martínez se verá las caras ante Leonardo Sánchez.

En la ceremonia del pesaje estuvieron presentes Rafael Márquez, doble ex campeón mundial en peso Gallo de la FIB y súper Gallo de la AMB; Omar Lujano, representante de As Boxing y autoridades locales.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Tri de Playa se instala en semifinales en el Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019
Sig. Hoy, gran función de lucha libre en el zócalo de Cuernavaca

Hay 6704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.