Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, gran función de lucha libre en el zócalo de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A partir de las dos de la tarde iniciará el evento con la Expo Máscaras; al finalizar, será la función estelar con la presencia de leyendas como Octagón y Fuerza Guerrera.

Todo se encuentra listo para que esta tarde se lleve a cabo la función de lucha libre en el zócalo de la capital morelense. El Ayuntamiento de Cuernavaca, presidido por Antonio Villalobos Adán, invita a la ciudadanía a que asista al evento, que contará con la participación de leyendas y Expo Máscaras, totalmente gratis.

Las actividades comenzarán a las dos de la tarde y los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con gladiadores como Octagón, Fuerza Guerrera, Payaso Coco Rojo, entre otros.

En la Expo Máscaras los aficionados podrán adquirir los productos oficiales de cada luchador. La función de lucha libre iniciará a las cinco de la tarde; en el combate súper estelar, Octagón, Huracán Ramírez Júnior e Hijo de Black Shadow enfrentarán a Fuerza Guerrera, Ice Killer y Payaso Coco Rojo.

En la lucha semifinal de miniestrellas, Mascarita Sagrada y Felinito se medirán a Pentagoncito Black y Coquito Amarillo. El talento local también será parte de esta función; en la segunda lucha subirán al cuadrilátero Hijo de Chamaco Valaguez y Dante Valaguez, quienes se medirán a Hijo del Barón Siniestro y Destroyer.

En la lucha inicial, la empresa Luchamanía estará presente con elementos como Tony Díaz y Delirio, quienes se medirán a Maniaco y El Cholo.

Además se tendrán invitados especiales como Hija de As Charro, Halcón, Angelyn e India Sioux.

 

 

Fuerza Guerrera estará acompañado de Ice Killer y Payaso Coco Rojo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,566,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla vibrará hoy con velada boxística
Sig. Se le escapa título a Barona Moustache

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.