Mario Gama,  de Cuautla (izquierda) venció por decisión unánime al capitalino Héctor Cruz, en peso súper pluma.   Mario Gama,  de Cuautla (izquierda) venció por decisión unánime al capitalino Héctor Cruz, en peso súper pluma.  
Publicado en Deportes Lunes, 20 Mayo 2019 07:16

Pugilistas brindan gran función de boxeo en Cuautla

Escrito por

El auditorio municipal de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón albergó siete peleas profesionales y 13 amateur; peleadores locales dejaron un buen sabor de boca ante rivales de la Ciudad de México

Cuautla se vistió de gala con la función de boxeo de talla nacional e internacional que se llevó a cabo el pasado sábado en el auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón. Siete combates profesionales y 13 amateur se realizaron en la velada boxística, evento que cumplió las expectativas al efectuarse interesantes combates con pugilistas cuautlenses, de Cuernavaca y regiomontanos.

Los peleadores de Cuautla dejaron una buena impresión y ante su gente se motivaron y brindaron una  buena actuación ante rivales de la capital morelense y Ciudad de México.

Mario García, peleador de Cuautla, se creció ante su gente y venció por decisión unánime a Héctor Cruz, llegado de la capital del país.

Otro de los pugilistas de este municipio que se llevó el reconocimiento de la afición local fue Eduardo Martínez. A pesar de que perdió su combate ante Leonardo la “Pulga” Sánchez -de Cuernavaca- en peso paja fue despedido con aplausos, por su entrega arriba del cuadrilátero.

Otro de los combates a favor de los morelenses fue el de Walter “Dinamitero” Hernández, quien venció por decisión unánime a Rubén Téllez de la Ciudad de México.

El peleador cuautlense Giovanni Longi cayó por nocaut técnico en el primer round ante Miguel Rivera, del Estado de México. En la pelea estelar Omar Tienda de Monterrey se impuso por nocaut efectivo en el segundo round a Esteban Hernández de la Ciudad de México.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.