Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La lucha recobra vida

  • Like
  • Comentar

La afición de la capital morelense volvió a sentir y disfrutar del espectáculo de la lucha libre, con una gran función que reunió a leyendas del pancracio nacional, además de la presencia de grandes figuras del boxeo

 El Ayuntamiento de Cuernavaca, presidido por Antonio Villalobos Adán, hizo posible esta función gratuita, que logró revivir la tradición de este deporte en Cuernavaca

El corazón de Cuernavaca volvió a latir con la lucha libre. Miles de aficionados llenaron ayer la plancha del zócalo de la capital morelense para ser testigos de una gran función que reunió a varias leyendas del pancracio nacional como Octagón, Fuerza Guerrera y Payaso Coco Rojo.

Una tarde llena de lucha libre se vivió ayer en la ciudad de la eterna primavera.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, presidido por el alcalde Antonio Villalobos Adán organizó este evento luchístico que inició con la Expo Máscaras y cerró con broche de oro con la función de lucha libre en la que hubo cuatro batallas con elementos locales y nacionales.

Desde la lucha preliminar hasta la estelar, técnicos y rudos fueron aplaudidos por sus seguidores. 

El combate estrella fue ganado por la tercia liderada por Octagón, acompañado por Huracán Ramírez Jr. y Violencia Jr., la tercia del bando científico que se impuso a Fuerza Guerrera, Payaso Coco Rojo e Ice Killer.

FOTOS: 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se le escapa título a Barona Moustache
Sig. Pugilistas brindan gran función de boxeo en Cuautla

Hay 7856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.