Deportes
Lectura 1 '

Selección de gimnasia se prepara para cerrar la Olimpiada y Nacional Juvenil

  • Like
  • Comentar

Cuatro gimnastas serán los encargados de cerrar la participación de la delegación morelense en Cancún.

La selección morelense de gimnasia artística se alista para su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y los cuatro gimnastas están cerrando su preparación para competir del 11 al 15 de junio en Cancún.

Paulino Razo, una de las cartas fuertes de la delegación morelense, competirá en el Nacional Juvenil (16-18 años). El gimnasta morelense, quien entrena en el CNAR en la capital del país, consiguió el año pasado cuatro medallas, por lo que en esta edición se espera que repita en el pódium.

En Olimpiada Nacional participarán Diego Isaac Jaime Secundino (Nivel 8) en la categoría 12-13 años, Mateo López Tajonar (Nivel 7) en la categoría 10-11 años y Héctor Jesús Flores Mayo (Nivel 9) en la categoría 14-15 años.

Paulino Razo, quien competirá en el Nivel 10, es entrenado por Gerardo Gómez Victoria. Mientras que Manuel Jaime va al frente como entrenador de Diego, Mateo y Héctor.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Julián Cardozo apunta a lo más alto
Sig. Atlético Zacatepec continúa con pretemporada

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.