Paulino Razo, Diego Jaime, Mateo López y Héctor Flores conforman la selección morelense de gimnasia artística. Paulino Razo, Diego Jaime, Mateo López y Héctor Flores conforman la selección morelense de gimnasia artística. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 01 Junio 2019 05:26

Selección de gimnasia se prepara para cerrar la Olimpiada y Nacional Juvenil

Escrito por

Cuatro gimnastas serán los encargados de cerrar la participación de la delegación morelense en Cancún.

La selección morelense de gimnasia artística se alista para su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y los cuatro gimnastas están cerrando su preparación para competir del 11 al 15 de junio en Cancún.

Paulino Razo, una de las cartas fuertes de la delegación morelense, competirá en el Nacional Juvenil (16-18 años). El gimnasta morelense, quien entrena en el CNAR en la capital del país, consiguió el año pasado cuatro medallas, por lo que en esta edición se espera que repita en el pódium.

En Olimpiada Nacional participarán Diego Isaac Jaime Secundino (Nivel 8) en la categoría 12-13 años, Mateo López Tajonar (Nivel 7) en la categoría 10-11 años y Héctor Jesús Flores Mayo (Nivel 9) en la categoría 14-15 años.

Paulino Razo, quien competirá en el Nivel 10, es entrenado por Gerardo Gómez Victoria. Mientras que Manuel Jaime va al frente como entrenador de Diego, Mateo y Héctor.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.