Esta semana el equipo de Ricardo Valiño trabajará a doble sesión en la capital del país. Esta semana el equipo de Ricardo Valiño trabajará a doble sesión en la capital del país.
Publicado en Deportes Lunes, 03 Junio 2019 07:12

Gustavo Ramírez llega a reforzar la ofensiva de Atlético Zacatepec

Escrito por

El delantero paraguayo y goleador en la división de plata se convirtió en el quinto refuerzo de los cañeros de cara al Torneo Apertura 2019; el ex de Mineros ya debutó en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca

Club Atlético Zacatepec se sigue armando hasta los dientes con miras al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. El quinto refuerzo cañero fue anunciado en redes sociales del club y se trata del delantero paraguayo Gustavo Ramírez. El ex jugador de Mineros de Zacatecas se convirtió en el quinto refuerzo de la escuadra morelense, y con 29 años y una amplia trayectoria en el futbol mexicano y división de plata, llega para fortalecer la ofensiva de los albiverdes.

El atacante guaraní llegó a los 20 años a las fuerzas básicas de Pachuca, y sólo estuvo un año, y de ahí pasó a equipos del Ascenso MX como Lobos BUAP, León, Dorados, Estudiantes Tecos, Alebrijes Oaxaca, Mineros de Zacatecas y Correcaminos. La experiencia en la división de plata y olfato goleador son dos puntos importantes que puede aportar el delantero paraguayo al equipo dirigido por Ricardo Valiño. Uno de sus mejores momentos futbolísticos los vivió con Mineros de Zacatecas, al convertir 37 goles en cinco torneos.

Los otros cuatro refuerzos: José Antonio Alfaro, Emilio Sánchez, Bryan Colula y el morelense Carlos Ochoa ya entrenan al cien por ciento con el conjunto cañero, en busca de ganarse un lugar en el cuadro titular de Valiño.

Elementos como Jacob Akrong, Leobardo López, César “Chino” Huerta, Armando González, Julián Cardozo, Giovanni Hernández, Adrián Cirigliano, Juan Orozco, Alejandro Arana, Rodrigo Prieto y Rodolfo Salinas son algunos jugadores de la temporada pasada que están entrenando y haciendo pretemporada. Hoy el equipo iniciará pretemporada en la Ciudad de México a doble sesión.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.