El ex árbitro de la delegación morelense, César Ramos Palazuelos, fue premiado como el mejor árbitro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El ex árbitro de la delegación morelense, César Ramos Palazuelos, fue premiado como el mejor árbitro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 05 Junio 2019 05:32

Delegación de Morelos asiste a la XLV Convención de Árbitros Profesionales

Escrito por

15 árbitros de esta entidad de Liga MX, Ascenso, Segunda y Tercera División profesional estuvieron en la Riviera Maya, en la premiación a lo mejor de la Temporada 2018-2019.

Parte de la delegación de árbitros de Morelos asistió en días pasados a la XLV Convención de Árbitros Profesionales, evento que sirvió para reconocer a lo mejor de la Temporada 2018-2019 de todas las categorías.

La Riviera Maya fue sede de la convención y 15 de los 20 árbitros que conforman la delegación estuvieron presentes en el evento donde se premió a lo mejor de todas las ramas del futbol mexicano.

Los silbantes de la Liga MX (Primera División) que asistieron a la convención fueron: Fernando Hernández (Gafete FIFA), Roberto González y Manuel Martínez. De la Liga de Ascenso asistió Edgar Magdaleno.

De la Liga Premier fueron: Ángel Quiroz Marquina, Julio César Bárcenas Mena, Michel Caballero y Mario Hernández Rojo, todos ellos asistentes.

De la Tercera División profesional estuvieron: Tomás Yair Salazar, Odair Chavarría, Pablo Edgar Villa, Luis Felipe Porcayo, Aldair Vilchis Arroyo, Miguel Morales y Mario Edson Barrera Sánchez.

De los árbitros del estado de Morelos, Tomás Salazar es el único que se encuentra dirigiendo en la liguilla de la Tercera División profesional, y este día impartirá justicia en el duelo de ida de semifinales (con derecho ascenso) entre Atlético San Francisco de Guanajuato ante Aguacateros de Uruapan.

Los otros silbantes que integran de la delegación estatal a cargo del ex árbitro Bernardo Ortega son: Angélica Flores Ortega (Liga MX Femenil), Emanuel Martínez Madera, Ricardo Alonso Reza Ramírez, Jordi Alan Ramírez Rico y Obed Hernández Villa, éstos últimos cuatro son árbitros asistentes de la Tercera División profesional.

La delegación de árbitros de Morelos se encuentra haciendo pretemporada y los días martes, jueves y viernes entrenan en la UAEM; lunes y miércoles realizan trabajos de gimnasio.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.