El futbolista paraguayo buscará ser el hombre gol de los cañeros del Zacatepec. El futbolista paraguayo buscará ser el hombre gol de los cañeros del Zacatepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 05 Junio 2019 05:35

Gustavo Ramírez ya entrena con Atlético Zacatepec

Escrito por

El atacante paraguayo se integró ayer a la pretemporada con los cañeros, en el Centro Social y Deportivo “Rosario Iglesias”, en la capital del país.

Atlético Zacatepec sigue trabajando a doble sesión en el Centro Social y Deportivo “Rosario Iglesias” en la Ciudad de México y ayer el delantero paraguayo Gustavo Ramírez -quien es el quinto refuerzo de los cañeros- ya se integró al cuadro de Ricardo Valiño, para iniciar con la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El ofensivo buscará ser el referente en el ataque cañero, respaldado por su experiencia en Primera División y los más de 50 goles que registra en la Liga de Plata, un gran porcentaje conseguidos durante su paso por Alebrijes Oaxaca en el 2013 ,en donde logró 11 anotaciones y los 12 obtenidos en el 2016 con Mineros de Zacatecas. El paraguayo participó en la sesión doble junto con el plantel morelense.

Por la mañana realizó trabajo físico en gimnasio con tres estaciones. La sesión vespertina se desarrolló en Coapa, en las instalaciones del Club América.

La pretemporada en la Ciudad de México concluirá el sábado 8 de junio y continuará en suelo morelense.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.