Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gustavo Ramírez ya entrena con Atlético Zacatepec


  • Like
  • Comentar

El atacante paraguayo se integró ayer a la pretemporada con los cañeros, en el Centro Social y Deportivo “Rosario Iglesias”, en la capital del país.

Atlético Zacatepec sigue trabajando a doble sesión en el Centro Social y Deportivo “Rosario Iglesias” en la Ciudad de México y ayer el delantero paraguayo Gustavo Ramírez -quien es el quinto refuerzo de los cañeros- ya se integró al cuadro de Ricardo Valiño, para iniciar con la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El ofensivo buscará ser el referente en el ataque cañero, respaldado por su experiencia en Primera División y los más de 50 goles que registra en la Liga de Plata, un gran porcentaje conseguidos durante su paso por Alebrijes Oaxaca en el 2013 ,en donde logró 11 anotaciones y los 12 obtenidos en el 2016 con Mineros de Zacatecas. El paraguayo participó en la sesión doble junto con el plantel morelense.

Por la mañana realizó trabajo físico en gimnasio con tres estaciones. La sesión vespertina se desarrolló en Coapa, en las instalaciones del Club América.

La pretemporada en la Ciudad de México concluirá el sábado 8 de junio y continuará en suelo morelense.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delegación de Morelos asiste a la XLV Convención de Árbitros Profesionales
Sig. ¡Reinas e invictas!

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.