Las “brasileñas” no conocieron la derrota en todo el certamen femenil y le pusieron la cereza al pastel con el título obtenido. Las “brasileñas” no conocieron la derrota en todo el certamen femenil y le pusieron la cereza al pastel con el título obtenido. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Miércoles, 05 Junio 2019 05:38

¡Reinas e invictas!

Escrito por

Las chicas de Brasil se coronaron en penales en la Liga Femenil de Progreso al vencer a CFI Terriers Morelos, luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

En duelo que tuvo que alargarse hasta los penales, el equipo de Brasil se levantó con el título de la Liga Femenil de Progreso del Torneo Apertura 2019, al imponerse desde los once pasos 5-4 a Terriers Morelos, después de que en el tiempo regular empataron 1-1.

Las dos escuadras brindaron un gran espectáculo futbolístico en el campo Vicente Alcántar. Las chicas de Terriers fueron las que le pusieron número a la pizarra y en el primer tiempo concretaron el 1-0 por conducto de Camila Vite. Con este marcador se fueron arriba en el medio tiempo las chicas dirigidas por Andrés García.

La segunda parte fue igual, muy cerrada, con ambos equipos siempre buscando ir al frente y ser ofensivos. Las “cariocas” insistieron y Wendy Sánchez anotó el gol del empate (1-1), marcador que ya no se movió más, por lo que tuvo que extenderse el partido hasta los penales para conocer al equipo monarca.

Ya en penales, las chicas “brasileñas” fueron más certeras y vencieron 5-4 a CFI Terriers.

La premiación corrió a cargo de Antonio Morales Alcántara, presidente de la Liga Femenil Progreso. El dirigente hizo entrega de los premios a los equipos finalistas. La capitana Janet Marisol Jimenez recibió el trofeo de campeón; mientras que Cielo García recibió el trofeo de subcampeón.

La campeona goleadora del certamen fue Camile Vite, con nueve tantos, y como subcampeona quedó su compañera Cielo García, con siete goles.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.