Los cañeros ya suman seis bajas de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, y el “Chino” Huerta y Salinas ya no seguirán más en el plantel morelense.
La reestructuración en el Club Atlético Zacatepec sigue con miras al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, y ayer el mismo club dio a conocer por medio de sus redes sociales las bajas del delantero César “Chino” Huerta y el mediocampista Rodolfo Salinas.
Estos dos últimos jugadores se suman a las ya conocidas bajas de Ramiro Fergonzi, Andrés Ramírez, Carlos Zamora y Víctor Hugo Hernández. El atacante César Huerta disputó un semestre con los cañeros y sumó 14 partidos (11 de Liga y 3 de Copa MX). Disputó 695 minutos en ambos torneos y metió cinco goles.
Mientras que Rodolfo Salinas estuvo también un torneo (Clausura 2019) y disputó 18 partidos (14 de Liga y 4 de Copa MX) acumulando mil 535 minutos.
El equipo de Ricardo Valiño continúa haciendo pretemporada en la Ciudad de México y será hasta el 8 de junio cuando regresen a territorio morelense para seguir preparándose rumbo al siguiente torneo.
Los cuatro refuerzos que lleva hasta el momento el conjunto albiverde son: José Antonio Alfaro, Emilio Sánchez, Bryan Colula y el morelense Carlos Ochoa.
Elementos como Jacob Akrong, Leobardo López, Armando González, Julián Cardozo, Giovanni Hernández, Adrián Cirigliano, Juan Orozco, Alejandro Arana y Rodrigo Prieto son algunos jugadores de la temporada pasada que están entrenando y haciendo pretemporada.