Aproximadamente 25 pilotos correrán mañana en la pista más antigua del país, en Cuernavaca. Aproximadamente 25 pilotos correrán mañana en la pista más antigua del país, en Cuernavaca. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 07 Junio 2019 05:45

Cuernavaca será sede del Campeonato Súper Kart Endurance

Escrito por

La pista de Go Karts de la capital morelense recibirá este sábado a pilotos de la Ciudad de México, Estado de México y Morelos para llevar a cabo una carrera de resistencia.

El deporte motor regresa a la capital morelense más fuerte que nunca. Este sábado, la pista Go Karts Cuernavaca abrirá sus puertas para albergar el Campeonato Súper Kart Endurance, evento regional que contará con la participación de pilotos de Morelos, Ciudad de México y Estado de México. Hoy inician las prácticas y mañana, a partir de las 9 de la mañana, los pilotos podrán reconocer y hacer prácticas.

La carrera es de resistencia, con duración de una hora y media, con un mínimo de dos pilotos o máximo tres. Cada piloto deberá manejar mínimo 30 minutos. La pista de Go Karts más antigua del país (con 50 años de vida) recibirá alrededor de 25 pilotos.

A las 11 de la mañana se llevará a cabo el pesaje de pilotos y kart, y a las 12 de la tarde arrancará la carrera. Finalizando se llevará a cabo la premiación y cerrarán el evento con una comida para los pilotos, en agradecimiento a la participación de los pilotos asistentes.

La intención, después de que hace un mes se reabrió la pista de Go Karts en Cuernavaca, es fomentar y difundir este deporte, para que cada ocho días la gente pueda acudir a la pista y realizar carreras los domingos.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.