La carrera fue de resistencia, con duración de una hora y media. La carrera fue de resistencia, con duración de una hora y media. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 09 Junio 2019 05:13

¡Rugen los motores!

Escrito por

La pista de Go Karts de Cuernavaca fue sede del Campeonato Súper Kart Endurance, competición regional que reunió a 25 pilotos de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Morelos.

El equipo de Santiago Romero, Alejandro Sirvent y Víctor Cerrillo se llevaron el primer lugar en el Campeonato Súper Kart Endurance. Los pilotos de la Ciudad de México se coronaron ayer en la carrera de resistencia, dejando en segundo lugar a Francisco Moreno y Pedro Moreno, de la capital del país. En la tercera posición hubo un empate entre el equipo de Miguel Ángel Crespo y Enrique Contreras y Enrique Sánchez.

Un total de 25 pilotos participaron ayer en el primer campeonato regional de karting que se realizó en la pista de Go Karts de Cuernavaca. Asistieron pilotos de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Morelos.

Los motores se hicieron sentir en la pista de Go Karts de la capital morelense, espacio que volvió abrir sus puertas para los amantes del deporte motor. Desde tempano los pilotos iniciaron las prácticas para reconocer la pista, y en punto de las 13:20 horas dio arranque el campeonato Súper Kart, evento patrocinado por La Unión de Morelos.

La carrera fue de resistencia, con duración de una hora y media, con un mínimo de dos pilotos o máximo tres. Cada piloto manejó por lo mínimo 30 minutos. La pista de Go Karts más antigua del país (con 50 años de vida) recibió a 25 pilotos.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.