Once nadadores representaron a Morelos en el certamen en el bajío; seis tritones fueron de  Sport City Cuernavaca. Once nadadores representaron a Morelos en el certamen en el bajío; seis tritones fueron de Sport City Cuernavaca.
Publicado en Deportes Domingo, 09 Junio 2019 05:15

Sport City Cuernavaca gana medalla de oro y bronce en León, Guanajuato

Escrito por

Seis nadadores compitieron en la Segunda Copa de Natación de categorías menores, y el tritón Paolo Lobato se coronó en 50 metros pecho y se ubicó en tercer lugar en 100 metros pecho.

El equipo Sport City Cuernavaca participó en la Segunda Copa de Natación de categorías menores, en León, y regresaron con una medalla de oro y una de bronce. Seis nadadores a cargo del entrenador José Luis Mendoza compitieron en la justa nacional que se llevó a cabo en el Centro Acuático Impulso Guanajuato.

Paolo Lobato, de la categoría 10 años, se coronó en 50 metros pecho, y en 100 metros pecho se colgó la medalla de bronce.

Luca Lobato, en la misma categoría, se ubicó en la quinta posición en 200 metros combinado, y en 100 metros pecho finalizó en el décimo lugar.

Valentina Simonit terminó en octavo y décimo tercer lugar, en 50 metros pecho y 4x50 relevo combinado (11-12 años).

Luis Mendoza se ubicó en el lugar 13 y 17 en 4x50 relevo combinado y 100 metros pecho, respectivamente, en la categoría 11-12 años.

Gael Rojas finalizó en la posición 18 y 19 en 50 metros mariposa y 200 metros combinado, respectivamente, en la categoría 9 años.

Rodrigo Leyva se ubicó en los lugares 32 y 33 en 50 metros mariposa y 50 dorso, respectivamente. En total acudieron 11 nadadores, seis de Sport City Cuernavaca, 2 de Alter y 3 de Acalli.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.