Publicado en Deportes Lunes, 10 Junio 2019 07:25

¡Corren y se pintan de colores!

Escrito por

Más de 700 participantes se divirtieron  en la carrera KIA Primavera Color Race 2019, competencia recreativa que fue diferente porque los corredores cubrieron las distancias de 5 y 10 kilómetros cubiertos de diferentes colores    

 Una carrera llena de colores, diversión y diferente por la manera en la que los participantes recorren el trayecto llenos de pintura en todo el cuerpo. Con éxito se llevó a cabo ayer la Carrera KIA Primavera Color Race 2019, evento al que se sumaron familias, jóvenes, niños y personas con su mascota, con el objetivo principal de cumplir con los 5 y 10 kilómetros.

La intención de esta carrera fue promover la activación física y la convivencia familiar, cometido que se consiguió a través de la buena respuesta de los competidores, al registrarse más de 700 corredores de Morelos, Ciudad de México y el Estado de México.

En punto de las 8 de la mañana los entusiastas corredores salieron de la ciclopista de la avenida Río Mayo y cada uno a su ritmo fue “devorando” los kilómetros.

Desde el arranque, los competidores fueron “bañados” de colores y la peculiaridad de esta carrera alentaba a los participantes a disfrutar la ruta y ponerle un toque de alegría.

Hugo Aguirre, de Cuernavaca, se agenció el primer lugar de la categoría 10 kilómetros varonil con un tiempo de 41 minutos. Miguel Hernández y Edgar García cruzaron la meta en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En mujeres Fany Lizardi subió a lo más alto del pódium; Sofía Govea Bahena e Iridia del Castillo, quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En los 5 kilómetros Diego Lemus de Cuernavaca se llevó el primer lugar con un tiempo de 17.35 minutos, Edgar Enríquez fue segundo lugar y Luis Ángel Cruz llegó en tercer sitio.

La Unión de Morelos fue patrocinador oficial de esta carrera Kia Primavera Color Race 2019, competencia que también se lleva a cabo en la Ciudad de México, Acapulco, Veracruz, Puebla y Guadalajara.

 

 

 

Resultados

 

10 kilómetros

Varonil

1. Hugo Aguirre

2. Miguel Hernández

3. Edgar Alexis García

 


Femenil

1. Fany Lizardi

2. Sofía Govea Bahena

3. Iridia del Castillo

 


5 kilómetros

Femenil

1. María del Carmen Paredes

2. Harumi Pereyra

3. Yumi Kondo Gallegos

 


Varonil

1. Diego Lemus

2. Edgar Enríquez

3. Luis Ángel Cruz

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.