Jerónimo Escalante, de la Ciudad de México, se llevó el título en la categoría 12 y menores. Jerónimo Escalante, de la Ciudad de México, se llevó el título en la categoría 12 y menores.
Publicado en Deportes Lunes, 10 Junio 2019 07:20

Impulsan el tenis infant

Escrito por

La primera Copa Pavarotti se realizó con gran éxito en el Hotel Racquet Club y la intención del certamen patrocinado por La Unión de Morelos fue promover la participación de las categorías infantiles en el deporte blanco de la entidad

 La Copa Pavarotti patrocinada por La Unión de Morelos fue todo un éxito. La primera edición de este torneo se realizó con el objetivo de impulsar el tenis infantil y hacer que los niños empiecen a tomarle el gusto al deporte blanco.

Un fin de semana lleno de emociones y buen nivel tenístico se vivió en el Hotel Racquet Club, que reunió a 90 tenistas de la capital del país, Puebla y Morelos.

Las categorías infantiles mostraron un nivel sorprendente y desde 14 años y menores hasta 8 y menores, los infantes se brindaron en cada partido. Alexia Estrada se coronó en la categoría 14 y menores y como finalista quedó Leonardo Rangel.

En otro choque interesante, el tenista de la Ciudad de México Jerónimo Escalante se impuso en dos sets a la tenista Azul López. En 10 y menores Nicolás Ramírez ganó el título en esta categoría y Patricio Estrada fue finalista.

En 8 y menores Pablo López se convirtió en monarca, dejando a Renato Montalvo como finalista.

Inocente Ocampo y Yahir Martínez consiguieron el campeonato en Dobles A/B al vencer a Héctor Amabile y Alberto Paniagua.

Al final de la jornada se llevó a cabo la premiación y Gonzalo Almada, organizador del torneo, destacó la participación de los niños y señaló que para el próximo año buscarán que la cifra de participantes aumente e impulsar a las futuras promesas del deporte blanco de la entidad.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.