La escuadra de McDonalds se llevó el trofeo de campeón, mejor jugador y mejor portero. La escuadra de McDonalds se llevó el trofeo de campeón, mejor jugador y mejor portero. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 16 Junio 2019 05:08

McDonalds levanta título del Torneo Sabatino

Escrito por

Los albiazules se impusieron en la final 6-5 a Terriers, en un duelo de volteretas, en la cancha de futbol rápido La Cascada.

En una final de alarido, la escuadra de McDonalds se coronó en el Torneo Sabatino Matutino en la cancha de futbol rápido La Cascada. Los albiazules batallaron para salir con el triunfo y al final vencieron 6-5 a Terriers, en un partido de volteretas.

Javier Menes y Santiago Martínez se hicieron presentes en el marcador por el equipo de McDonalds, mientras que Eduardo Martínez y Alexey Trujillo anotaron por el equipo Terriers.

Para la segunda mitad el duelo siguió parejo y nadie cedía terreno. Al finalizar el tercer cuarto, la pizarra indicó empate a tres goles. El cierre del partido fue cardiaco y tras ir empatados a cinco goles, parecía que el duelo se iría al alargue, pero los de McDonalds apretaron en los últimos minutos y con final dramático se llevaron la victoria 6-5.

Los campeones alzaron el título gracias a las anotaciones de Santiago Martínez (3), Javier Menes (2) y Alan Vázquez.

Mientras que los que portaron el uniforme de Brasil descontaron con goles de Luis Morales, Eduardo Martínez (2), Alexey Trujillo y Jesús Flores.

Al final del encuentro se llevó a cabo la premiación, en la que Santiago Martínez, de McDonalds, obtuvo el premio al mejor jugador del partido. Por su parte, su compañero Alejandro Jijón fue reconocido como el mejor portero.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.