Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Andrés Chitiva se vestirá de azulcrema en el Juego de Leyendas

El exmediocampista colombiano estará presente el próximo 27 de julio en el partido de exhibición entre americanistas y cruzazulinos, en el Estadio Centenario

  • Like
  • Comentar

El colombiano Andrés Chitiva integrará el plantel de Leyendas de América en el duelo de exhibición que se llevará a cabo el próximo 27 de julio entre ex futbolistas de las Águilas y Cementeros, en el Estadio Centenario, en punto de las 4 de la tarde.

El ex futbolista, originario de Bogotá, llegó en el 2008 al equipo de Coapa, y tras haber estado tres años con los azulcremas pasó a los Rojinegros del Atlas.

Su carrera en México la inició con los Tuzos del Pachuca, escuadra con la que ganó siete títulos (cuatro ligas y tres títulos internacionales).

Con los hidalguenses ganó el Torneo Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006 y Clausura 2007. Además consiguió la Copa Sudamericana en el 2006, Copa de Campeones de Concacaf y Súperliga en 2007.

En el 2011 regresa en una segunda etapa con los Tuzos del Pachuca. Además, militó en los Tiburones Rojos del Veracruz.

Chitiva debutó en Millonarios Futbol Club de Colombia.

El costo de los boletos será de 150 pesos en sombra, 100 pesos sol, y 500 pesos zona VIP. Las personas que adquieran el boleto VIP tendrán derecho a tomarse la foto con su ídolo, llevarse el autógrafo y convivirán con los ex jugadores de su equipo favorito, además de sentarse en primera fila en sombra. La Unión de Morelos, patrocinador oficial del partido, estará presente en el Estadio Centenario. Los boletos se podrán adquirir en las instalaciones de La Unión de Morelos.

 

 

El colombiano metió dos goles con los de Coapa.

Andrés Chitiva jugó con las Águilas del América del 2008 al 2011.

 


Ficha Técnica

 


Andrés Chitiva Espinosa

Nacimiento: 13/Agosto/1979

Lugar: Bogotá, Colombia

Debut: Millonarios de Colombia en 1999

 


Trayectoria: Millonarios Colombia

Pachuca

América

Atlas

Veracruz

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. McDonalds levanta título del Torneo Sabatino
Sig. Oswaldo León, sexto refuerzo de Atlético Zacatepec

Hay 6762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.