Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dinastía Siniestra, por el triunfo ante Los Brujos

  • Like
  • Comentar

Drako, Hijo del Barón Siniestro y Barón Siniestro II enfrentarán este domingo, en la función de aniversario de la ANLL, a Hechicero, El Nahual y Raksas.

La Alianza Nacional de Lucha Libre está de manteles largos y este próximo domingo 23 de junio festejará su 13 aniversario con una función espectacular con todo el elenco estelar de esta empresa cien por ciento morelense.

Hace 15 días los herederos de la dinastía siniestra ganaron el campeonato de parejas a Los Brujos (Nahual y Hechicero), en la función previa denominada Noche de Campeones.

Drako, hijo del Barón Siniestro, y Barón Siniestro II quieren repetirle la dosis este domingo a la tercia de los Brujos en la semifinal estrella.

En la lucha estrella Canelo Casas y Cachorro se medirán en una batalla cabellera contra cabellera, en lo que será el platillo especial de la tarde de aniversario.

En lucha de tríos, Alas de Plata, Fussión y Fénix enfrentarán a Black Hangman I y II y El Verdugo.

En el evento especial de lujo Falkho, Bebé Carlitos y Comodín se verán las caras con la Legión Infernal integrada por Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo.

La celebración de la Alianza Nacional de Lucha Libre se abrirá con el Torneo Cibernético Nuevos Valores, en donde participarán 12 gladiadores.

Éxtasis, Kid Ángel, Rey Tigre, El Macho, Kongo, Centella, Eclipse, Furor, Perseo, Karabo, Reggae Boy y Magic Boy buscarán llevarse el trofeo del Torneo Cibernético del 13 aniversario.

Rulo “La voz que conquista” estará a cargo de la conducción; los réferis serán Charly y Pirri.  

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde frutos Morelos en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019
Sig. Atlético Zacatepec confirma calendario de partidos amistosos

Hay 7345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.