El primer partido amistoso de los cañeros será el 26 de junio ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en la capital del país. El primer partido amistoso de los cañeros será el 26 de junio ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en la capital del país. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 20 Junio 2019 05:44

Atlético Zacatepec confirma calendario de partidos amistosos

Escrito por

Cruz Azul, Veracruz, Puebla, Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM son los rivales de los cañeros en la pretemporada.

Cruz Azul, Veracruz y Puebla, equipos de la Liga MX, serán tres de los cinco rivales que los cañeros del Club Atlético Zacatepec enfrentarán, como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM completan el calendario de duelos amistosos como parte de su pretemporada.

El 26 de junio en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la plantilla dirigida por el estratega Ricardo Valiño jugará contra los Tiburones Rojos de Veracruz. Para el 3 de julio Zacatepec visitará las instalaciones de La Noria en la Ciudad de México, donde enfrentará al Cruz Azul de Pedro Caixinha.

El 6 de julio se medirán al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, concluyendo la primera parte de los amistosos, los cuales serán en calidad de visitante.

La segunda etapa se desarrollará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El 13 de julio los Cañeros recibirán a los Alebrijes Oaxaca y seis días más tarde, el 19 de julio, se enfrentarán a Potros UAEM, en lo que será el cierre de preparación para los morelenses. Todos los partidos serán a puerta cerrada y en horarios por definir.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.