Walter “Dinamitero” Hernández, del gimnasio GAB de Cuernavaca, registra seis peleas ganadas, dos empates y cuatro derrotas. Walter “Dinamitero” Hernández, del gimnasio GAB de Cuernavaca, registra seis peleas ganadas, dos empates y cuatro derrotas. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 22 Junio 2019 05:28

Walter “Dinamitero” Hernández peleará en el Deportivo Azcapotzalco

Escrito por

El pugilista morelense verá acción hoy en la Ciudad de México ante Edson Martínez, de la capital del país, en peso súper ligero (63.500 kilogramos).

Esta tarde en el gimnasio principal del Deportivo Azcapotzalco subirá al ring el boxeador de Jiutepec Walter Hernández. El “Dinamitero” protagonizará la batalla semifinal a ocho rounds en peso Súper Ligero (63.500 kilogramos) ante Edson Martínez.

En la pelea estelar Isaac Cerda se medirá a Daniel López.

Walter Hernández -quien tiene récord de seis peleas ganadas, dos empates y cuatro derrotas- comentó que se siente bien física y mentalmente para enfrentar en la capital del país su combate número 13.

El “Dinamitero” lleva ocho años como boxeador profesional y en su último combate en suelo morelense venció hace poco más de un mes a Rubén Téllez, de la Ciudad de México, por decisión unánime.

Esta función se llevó a cabo el pasado 18 de mayo en el auditorio municipal de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón en Cuautla.

Walter Hernández entrena en el gimnasio Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri, en Cuernavaca; su entrenador es Enrique Santiago.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.