Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Walter “Dinamitero” Hernández peleará en el Deportivo Azcapotzalco

  • Like
  • Comentar

El pugilista morelense verá acción hoy en la Ciudad de México ante Edson Martínez, de la capital del país, en peso súper ligero (63.500 kilogramos).

Esta tarde en el gimnasio principal del Deportivo Azcapotzalco subirá al ring el boxeador de Jiutepec Walter Hernández. El “Dinamitero” protagonizará la batalla semifinal a ocho rounds en peso Súper Ligero (63.500 kilogramos) ante Edson Martínez.

En la pelea estelar Isaac Cerda se medirá a Daniel López.

Walter Hernández -quien tiene récord de seis peleas ganadas, dos empates y cuatro derrotas- comentó que se siente bien física y mentalmente para enfrentar en la capital del país su combate número 13.

El “Dinamitero” lleva ocho años como boxeador profesional y en su último combate en suelo morelense venció hace poco más de un mes a Rubén Téllez, de la Ciudad de México, por decisión unánime.

Esta función se llevó a cabo el pasado 18 de mayo en el auditorio municipal de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón en Cuautla.

Walter Hernández entrena en el gimnasio Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri, en Cuernavaca; su entrenador es Enrique Santiago.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,968,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ana Karen Reyes sube al podio en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares
Sig. Abanderan a la delegación morelense que asistirá a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

Hay 6484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.