Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Abanderan a la delegación morelense que asistirá a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

  • Like
  • Comentar

La XIX edición de la justa deportiva se desarrollará del 23 al 28 de junio en Aguascalientes.

En el gimnasio auditorio de la UAEM se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación morelense que asistirá a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior.

La delegación está integrada por 127 atletas y 21 entrenadores y las disciplinas en las que participará la entidad son: ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3x3, futbol asociación, balonmano, voleibol de playa y voleibol de sala.

“El proceso estatal tuvo como sede la máxima casa de estudios, contando con una participación de 672 deportista y 68 entrenadores de los subsistemas que están integrados por el Cobaem, Cecyte, Dgeta, Conalep, escuelas particulares y la UAEM” señaló Álvaro Reyna, director de Deportes de la máxima casa de estudios.

Al evento asistieron el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, el director general del Instituto del Deporte, Osiris Pasos Herrera; el director del Deporte de la máxima casa de estudios UAEM, Álvaro Reyna Reyes, además de autoridades educativas y representantes de los diferentes subsistemas que forman parte del consejo estatal para el desarrollo del deporte en educación media superior (Coedems). 

Los representativos de los Venados de la UAEM de nivel medio superior participarán en la etapa nacional en ajedrez varonil y femenil (Escuela de Técnicos Laboratoristas); futbol soccer varonil (Prepa Número 4 de Jojutla); handball femenil y varonil (Prepa Número 4 Jojutla) y atletismo (Prepa Número 3 Cuautla).

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,090,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Walter “Dinamitero” Hernández peleará en el Deportivo Azcapotzalco
Sig. Canelo Casas va por la cabellera de Cachorro

Hay 5240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.