Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Canelo Casas va por la cabellera de Cachorro

  • Like
  • Comentar

El heredero de la Dinastía Casas expondrá mañana la cabellera, en la función estelar del 13 aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

El gladiador Canelo Casas está listo para enfrentar este domingo a Cachorro, en una lucha cabellera contra cabellera. La Alianza Nacional de Lucha Libre esta de manteles largos y este domingo 23 de junio festejará 13 años de vida y la lucha estrella será protagonizada por Canelo Casas y Cachorro.

El heredero de la dinastía Casas comentó a La Unión de Morelos que se siente seguro de salir con el triunfo y sumar una cabellera más en su trayectoria de 15 años como luchador profesional.

“Estoy firme que vamos a salir con la mano en alto este domingo, la cabellera de Cachorro va a estar en mi mano. Cachorro es un viejo rival conocido, desde la Arena Isabel lo conozco, será una buena lucha; yo tengo argumentos para ganar y lo demostraré arriba del cuadrilátero” apuntó el luchador Canelo, quien en el 2012 debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la lucha semifinal, la Dinastía Siniestra conformada por Drako, Hijo del Barón Siniestro y Barón Siniestro II enfrentará a los Brujos Hechicero, El Nahual y Raksas.

En lucha de tríos, Alas de Plata, Fussión y Fénix enfrentarán a Black Hangman I y II y El Verdugo.

En el evento especial de lujo, Falkho, Bebé Carlitos y Comodín se verán las caras con la Legión Infernal integrada por Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo.

La celebración de la Alianza Nacional de Lucha Libre se abrirá con el Torneo Cibernético Nuevos Valores, en donde participarán 12 gladiadores.

Éxtasis, Kid Ángel, Rey Tigre, El Macho, Kongo, Centella, Eclipse, Furor, Perseo, Karabo, Reggae Boy y Magic Boy buscarán llevarse el trofeo del Torneo Cibernético del 13 aniversario.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abanderan a la delegación morelense que asistirá a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior
Sig. Salvador Cabañas, en Juego de Leyendas

Hay 6079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.