Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección DF Peña Flores confirma participación en la Copa Libre Unión 2019

  • Like
  • Comentar

El equipo azulcrema participará con todas sus figuras en la tercera edición del certamen que realizará La Unión de Morelos en organización con Coxa Producciones.

José Luis “Parejita” López, Daniel “Hachita” Ludueña y Emmanuel Villa son algunos ex futbolistas que integran el plantel de la capital del país.

La Tercera Copa Libre Unión está por llegar y uno de los equipos confirmados es Selección DF Peña Flores. La escuadra azulcrema se alista para competir en el certamen organizado y patrocinado por esta casa editorial.

Jugadores como Juan Carlos “More” Mosqueda, Jesús Mosqueda, José Luis Parejita López, Emmanuel “Tito” Villa, Ailton da Silva y Daniel “Hachita” Ludueña son algunos de los ex futbolistas profesionales que integran el cuadro de la capital del país.

Para este año la bolsa a repartir se incrementó y los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

Además, como un plus, el jugador que gane la distinción del novato del año tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

La fecha de arranque del torneo será en agosto y en los próximos días se publicará la convocatoria, para que los delegados inscriban a su equipo y aparten su lugar en el certamen organizado por esta casa editorial.

Se espera la participación de escuadras de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos.

El campeón de la primera edición fue Real Barona y el actual campeón es Selección Zapata, que en la última edición se impuso en penales a Barona Zlatan.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,939,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos va por el pase a la final en el torneo “De la Calle a la Cancha”
Sig. Morelos se queda con el tercer lugar en el torneo “De la Calle a la Cancha”

Hay 5956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.