Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos se queda con el tercer lugar en el torneo “De la Calle a la Cancha”

  • Like
  • Comentar

La escuadra femenil venció 4-3 a Nuevo León para colgarse la medalla de bronce, en el certamen de futbol que se realizó en la capital morelense.

La selección femenil de Morelos se quedó con el tercer lugar en la edición 11 del Torneo de futbol “De la Calle a la Cancha” que ayer llegó a su fin y que por tercer año consecutivo la entidad fue sede del certamen que recibió a 64 equipos de la república mexicana, en ambas ramas.

La chicas morelenses, quienes estuvieron representadas por Ángeles de Cuautla, ganaron la medalla de bronce al vencer por pizarra de  4-3 a Nuevo León. Por el conjunto de la entidad anotó Deni Estrada (2), Arlet Leonides y Karina Rodríguez.

El equipo femenil de Morelos cayó en la semifinal 6-0 ante las campeonas del Estado de México.

La final en la rama femenil fue disputada por los selectivos del Estado de México y Chiapas, las jugadoras mexiquenses se llevaron el título del torneo al imponerse 8-3 a las chiapanecas.

En la rama varonil, la selección de Morelos se quedó en cuartos de final al perder en muerte súbita ante Veracruz, después de un vibrante empate a cinco goles.

Los campeones de la rama varonil fueron los del Estado de México, quienes empataron a dos goles ante Veracruz y en muerte súbita a los del puerto.

De la Calle a la Cancha es un programa de integración social que busca brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas.

Cabe resaltar que el jugador morelense Kevin Cardozo Jiménez fue seleccionado para integrar el selectivo nacional  que competirá en el Homeless World Cup, que se celebrará en la ciudad de Cardiff, Gales, del 27 de julio al 3 de agosto.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,068,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección DF Peña Flores confirma participación en la Copa Libre Unión 2019
Sig. Cañeros cierran quinta semana de preparación

Hay 6517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.