Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera busca sangre joven

  • Like
  • Comentar

El cuadro albiverde de la Tercera División ya comenzó con visorias en Emiliano Zapata, Zacatepec y Jojutla.

El equipo Selva Cañera ya comenzó a armar el plantel que disputará la Temporada 2019-2020 en la Tercera División profesional. El cuerpo técnico ya inició con visorias en municipios como Emiliano Zapata, Zacatepec y Jojutla.

Más de 150 jóvenes han acudido a las visorias y a partir del lunes seguirán buscando más talento en los municipios antes mencionados. El lunes 1 de julio realizarán visorias en el campo El Encanto, en Emiliano Zapata; el martes, en Zacatepec; el miércoles, de nueva cuenta en Emiliano Zapata, y el viernes en Jojutla, en la Unidad Deportiva La Perseverancia.

Selva Cañera busca a jóvenes de categoría 2000-2001, 2002, 2003 y 2004. Cuatro jugadores del plantel pasado ya no continuarán por límite de edad, y dos más salieron para probar suerte en otros equipos. La intención del cuerpo técnico es conformar un plantel con elementos de la entidad, de la región metropolitana y zona sur. Hasta el momento, cuatro jóvenes han llamado la atención (dos de Cuernavaca y dos de Zacatepec), por lo que seguirán siendo observados en el transcurso de las visorias.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,052,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla espera tres refuerzos más
Sig. Cesilio de los Santos jugará el duelo de leyendas en Cuernavaca

Hay 5569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.