El cuadro albiverde de la Tercera División ya comenzó con visorias en Emiliano Zapata, Zacatepec y Jojutla.
El equipo Selva Cañera ya comenzó a armar el plantel que disputará la Temporada 2019-2020 en la Tercera División profesional. El cuerpo técnico ya inició con visorias en municipios como Emiliano Zapata, Zacatepec y Jojutla.
Más de 150 jóvenes han acudido a las visorias y a partir del lunes seguirán buscando más talento en los municipios antes mencionados. El lunes 1 de julio realizarán visorias en el campo El Encanto, en Emiliano Zapata; el martes, en Zacatepec; el miércoles, de nueva cuenta en Emiliano Zapata, y el viernes en Jojutla, en la Unidad Deportiva La Perseverancia.
Selva Cañera busca a jóvenes de categoría 2000-2001, 2002, 2003 y 2004. Cuatro jugadores del plantel pasado ya no continuarán por límite de edad, y dos más salieron para probar suerte en otros equipos. La intención del cuerpo técnico es conformar un plantel con elementos de la entidad, de la región metropolitana y zona sur. Hasta el momento, cuatro jóvenes han llamado la atención (dos de Cuernavaca y dos de Zacatepec), por lo que seguirán siendo observados en el transcurso de las visorias.