150 jóvenes han asistido a las visorias en busca de pertenecer a Selva Cañera de la Tercera División profesional. 150 jóvenes han asistido a las visorias en busca de pertenecer a Selva Cañera de la Tercera División profesional. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Domingo, 30 Junio 2019 05:24

Selva Cañera busca sangre joven

Escrito por

El cuadro albiverde de la Tercera División ya comenzó con visorias en Emiliano Zapata, Zacatepec y Jojutla.

El equipo Selva Cañera ya comenzó a armar el plantel que disputará la Temporada 2019-2020 en la Tercera División profesional. El cuerpo técnico ya inició con visorias en municipios como Emiliano Zapata, Zacatepec y Jojutla.

Más de 150 jóvenes han acudido a las visorias y a partir del lunes seguirán buscando más talento en los municipios antes mencionados. El lunes 1 de julio realizarán visorias en el campo El Encanto, en Emiliano Zapata; el martes, en Zacatepec; el miércoles, de nueva cuenta en Emiliano Zapata, y el viernes en Jojutla, en la Unidad Deportiva La Perseverancia.

Selva Cañera busca a jóvenes de categoría 2000-2001, 2002, 2003 y 2004. Cuatro jugadores del plantel pasado ya no continuarán por límite de edad, y dos más salieron para probar suerte en otros equipos. La intención del cuerpo técnico es conformar un plantel con elementos de la entidad, de la región metropolitana y zona sur. Hasta el momento, cuatro jóvenes han llamado la atención (dos de Cuernavaca y dos de Zacatepec), por lo que seguirán siendo observados en el transcurso de las visorias.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.