Deportes
Lectura 1 '

Cuautla espera tres refuerzos más

  • Like
  • Comentar

Los arroceros siguen trabajando en la pretemporada y entrenan en Casasano, Yautepec.

Con un grupo de 30 jóvenes, el equipo de Cuautla realiza pretemporada con miras a la Temporada 2019-2020 en la Liga Premier Serie B. Dos semanas de pretemporada lleva el cuadro dirigido por Carlos González y, por el momento, se encuentran entrenando en la cancha de Casasano, en Yautepec.

El técnico arrocero espera apuntalar el equipo con tres refuerzos, un volante que viene de Puebla Sub 20, un contención que proviene de Durango y un delantero de Iguala. El cuerpo técnico ya está buscando partidos de preparación y el próximo 4 de julio los arroceros se medirán a un selectivo juvenil de Chilpancingo.

El grupo de la Serie B está integrado por: Aguacateros C.D., Uruapan, Atlético San Francisco, Chapulineros de Oaxaca, Club Calor, Club de Ciervos F.C., Club Deportivo Zitácuaro, Cuautla, Deportivo CAFESSA, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Dorados de Sinaloa, La Paz FC, Mineros de Zacatecas, Real Canamy Tlayacapan, Sahuayo FC y FC Potosino.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,091,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amy Olivares y Luis Ángel Vázquez, campeones de la X Copa Cinturón de Oro
Sig. Selva Cañera busca sangre joven

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.