Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec recibirá a Pumas de la UNAM, en amistoso

  • Like
  • Comentar

Los cañeros se presentarán ante su afición el 13 de julio con un duelo de preparación ante los universitarios, en el “Coruco” Díaz.

Uno de los cuatro equipos “grandes” del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, visitará la “Selva Cañera” para medirse en partido de preparación al Club Atlético Zacatepec.

El próximo 13 de julio en el estadio Agustín “Coruco” Díaz el cuadro morelense se presentará ante su afición previo al arranque del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y lo hará con un duelo atractivo que servirá para presumir a los nuevos refuerzos, plantel y uniforme.

Ante los universitarios será el cuarto partido amistoso que sostendrá el cuadro dirigido por Ricardo Valiño; antes se medirá a Cruz Azul y Puebla, el 3 y 6 de julio, respectivamente. Hasta el momento son nueve refuerzos los que ha confirmado el cuadro cañero y se espera que en esta semana pudieran incorporarse dos más para cerrar la plantilla.

En julio del 2017 los Pumas visitaron el “Coruco” Díaz y en aquel duelo amistoso ante Zacatepec, los auriazules perdieron 3-1 ante los albiverdes.

Muere Juvenal Reyes, ex jugador de Zacatepec de la década de los años 50

Uno de los exjugadores que fue parte del equipo de Zacatepec que consiguió los dos títulos en Primera División profesional, en la década de los 50 falleció ayer a los 91 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Más fuerte que nunca!
Sig. Con apenas 15 años, Cori Gauff elimina a Venus Williams en Wimbledon

Hay 7134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.