Todo un éxito resultó el lanzamiento de la Tercera Copa Libre Unión, certamen que fue presentado ayer en esta casa editorial en presencia de organizadores, patrocinadores e invitados especiales. Todo un éxito resultó el lanzamiento de la Tercera Copa Libre Unión, certamen que fue presentado ayer en esta casa editorial en presencia de organizadores, patrocinadores e invitados especiales. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Miércoles, 03 Julio 2019 05:08

¡Fastuosa!

Escrito por

Con bombo y platillo se presentó ayer la tercera edición de la Copa Libre Unión, certamen que marcará la pauta en el futbol amateur del estado por los premios garantizados; esta casa editorial, en conjunto con Coxa Producciones, trabajarán para que el certamen sea espectacular.

Espectacular, grandiosa y novedosa fue la presentación oficial de la Copa Libre Unión 2019. Con bombo y platillo se anunció ayer ante los medios de comunicación, delegados y patrocinadores la tercera edición del certamen que realiza La Unión de Morelos, en sinergia con Coxa Producciones.

Las instalaciones de esta casa editorial recibieron con los brazos abiertos a los asistentes, quienes se llevaron una grata impresión por la estructura del torneo, que promete ser un parteaguas en el futbol amateur a nivel estatal.

En representación del ingeniero Ricardo Estrada, director general de La Unión de Morelos, estuvo presente Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial; así como Omar Torres y Cristian García, representantes de Grupo Coxa; Xóchitl Ramírez y Angélica Villanueva, representantes de promoción turística y eventos especiales de Grupo Coxa; Jesús Mora, asesor comercial y representante de Renault; Horacio Sánchez, integrante del comité deportivo del torneo; Odair Chavarría, representante de la delegación de árbitros de Morelos; Omar Lujano, representante de As Boxing y Mezcal Mezontli, y Miguel Martínez Ismael, oficial de la Policía Federal División Gendarmería.

El evento dio inicio con la proyección de un video, en donde se mostró la cultura, tradición y lugares emblemáticos de la entidad, resaltando que Morelos será el anfitrión del certamen.

Además se mencionó que a la par del torneo, se realizará una campaña para promover los rincones del estado de Morelos y, por supuesto, promover la convivencia familiar e invitar a la afición a que asista y disfrute los partidos de la Copa Libre Unión 2019.

Patrocinadores importantes se han sumado a este torneo, y durante la presentación estuvieron presentes La Unión de Morelos, Coxa Producciones, Renault, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, As Boxing, Mezcal Mezontli y Los Ángeles del Amor.

Bellas edecanes de los diferentes patrocinadores engalanaron el evento, y con la presentación del tema oficial de la Copa Libre Unión 2019 finalizó la fiesta y convivencia deportiva.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.