Los cañeros golearon 4-0 en el primer tiempo a los titulares de Cruz Azul. Los cañeros golearon 4-0 en el primer tiempo a los titulares de Cruz Azul. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 05 Julio 2019 05:29

¡Arrollan a La Máquina!

Escrito por

En su segundo partido de preparación, el Club Atlético Zacatepec se impuso 5-3 a Cruz Azul, en duelo de dos tiempos de 45 minutos que se jugó en La Noria.

Club Atlético Zacatepec sigue invicto en la pretemporada y en su segundo duelo amistoso rumbo al Torneo Apertura 2019 venció 5-3 a Cruz Azul, en La Noria.

Con goles de Emilio Sánchez, Julián Cardozo, Gustavo Ramírez, Erbín Trejo y Facundo Taborda, los morelenses salieron victoriosos.

En su primer cotejo se impusieron 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Atlético Zacatepec salió inspirado y el buen futbol prevaleció desde los primeros minutos. Apenas al minuto 13, Giovani Hernández desbordó por la banda izquierda y centró hacia Emilio Sánchez, quien remató de cabeza y aunque Jesús Corona atajó el balón en el rebote el delantero no perdonó y puso en ventaja (1-0) a los morelenses.

Al 22, nuevamente fue protagonista Emilio Sánchez, al driblar adversarios por la banda, llegar a línea de fondo y tocar hacia la llegada de Julián Cardozo, quien empujó la pelota para anotar el segundo para los suyos.

Cruz Azul estaba irreconocible. No hubo reacción. De hecho, al minuto 30, el silbante señaló una mano dentro del área a favor del Zacatepec.

El paraguayo Gustavo Ramírez le pegó con decisión poniendo el tercero en la pizarra.

A tres minutos del final del primer tiempo, el refuerzo Erbín Trejo sacó un disparo potente inatajable para Jesús Corona. El mediocampista la puso en el ángulo superior derecho e incrementó a 4-0 la ventaja.

Así se fueron al descanso en un primer tiempo extraordinario para los cañeros.

Hubo once cambios por bando. Así inició la segunda parte.

Facundo Taborda no tuvo compasión y anotó el quinto al 52, sorprendiendo a la defensiva rival.

La reacción de La Máquina llegó pero fue tardía. Al 70, 73, y 75, Santiago Jiménez logró un triplete que puso el marcador final 5 goles por 3.

Zacatepec continuará su pretemporada en Morelos y el sábado visitarán a Puebla en el Estadio "Cuauhtémoc" en su tercer juego de preparación.

 

Alineaciones

 

Club Atlético Zacatepec     5

 

Alejandro Arana

Elbis Sousa

Bryan Colula

Tony Alfaro

Jacob Akrong

Erbín Trejo

Ezequiel Cirigliano

Giovani Hernández

Emilio Sánchez

Julián Cardozo

Gustavo Ramírez

 

Cruz Azul   3

 

Jesús Corona

Adrián Aldrete

Julio César Domínguez

Pablo Aguilar

José Madueña

Rafael Baca

Guillermo Fernández

Alexis Gutiérrez

Elías Hernández

Edgar Méndez

Martín Cauteruccio

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.