Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Ferrer confirma participación en la Tercera Copa Libre Unión

  • Like
  • Comentar

El equipo de Cuernavaca se alista para competir en el certamen de futbol amateur que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Se están sumando más equipos a la Tercera edición de la Copa Libre Unión. Atlético Ferrer apartó su lugar en el certamen que realizará La Unión de Morelos en organización con Coxa Producciones.

La escuadra de la capital morelense ya confirmó su asistencia al torneo y tras cinco años de trabajar con el proyecto, el cuerpo técnico integrado por Francisco Ferrer, Antonio Contreras y Luis Antonio Díaz espera hacer un papel digno y medir fuerzas con otras escuadras de otras entidades.

Actualmente el Atlético Ferrer compite en la Liga Fut de la Preparatoria Diurna Número 1 y el 90 por ciento del plantel son jóvenes de la colonia Flores Magón de Cuernavaca. Los de la capital morelense se coronaron el año pasado en la Liga Sabatina Claudio Suárez y actualmente también compiten en la Liga Dominical de Flores Magón.

Patrocinadores importantes se han sumado a este torneo, La Unión de Morelos, Coxa Producciones, Renault, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, As Boxing, Mezcal Mezontli y Los Ángeles del Amor.

Un alto nivel competitivo se espera en la Copa Libre Unión, en la que escuadras de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos pelearán por el título.

Para este año la bolsa a repartir se incrementó y los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

Además, como un plus, el jugador que gane la distinción del novato del año tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

La fecha de arranque del torneo será en agosto, y se invita a los delegados a que se inscriban y aparten su lugar en el certamen organizado por esta casa editorial.

El campeón de la primera edición fue Real Barona y el actual es Selección Zapata, que en la última edición se impuso en penales a Barona Zlatan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Arrollan a La Máquina!
Sig. Arroceros inicia con un triunfo sus partidos de pretemporada

Hay 5549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.