Hace cinco años nació Atlético Ferrer y en su palmarés tiene el título de la Liga Sabatina Claudio Suárez. Hace cinco años nació Atlético Ferrer y en su palmarés tiene el título de la Liga Sabatina Claudio Suárez. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 05 Julio 2019 05:32

Atlético Ferrer confirma participación en la Tercera Copa Libre Unión

Escrito por

El equipo de Cuernavaca se alista para competir en el certamen de futbol amateur que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Se están sumando más equipos a la Tercera edición de la Copa Libre Unión. Atlético Ferrer apartó su lugar en el certamen que realizará La Unión de Morelos en organización con Coxa Producciones.

La escuadra de la capital morelense ya confirmó su asistencia al torneo y tras cinco años de trabajar con el proyecto, el cuerpo técnico integrado por Francisco Ferrer, Antonio Contreras y Luis Antonio Díaz espera hacer un papel digno y medir fuerzas con otras escuadras de otras entidades.

Actualmente el Atlético Ferrer compite en la Liga Fut de la Preparatoria Diurna Número 1 y el 90 por ciento del plantel son jóvenes de la colonia Flores Magón de Cuernavaca. Los de la capital morelense se coronaron el año pasado en la Liga Sabatina Claudio Suárez y actualmente también compiten en la Liga Dominical de Flores Magón.

Patrocinadores importantes se han sumado a este torneo, La Unión de Morelos, Coxa Producciones, Renault, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, As Boxing, Mezcal Mezontli y Los Ángeles del Amor.

Un alto nivel competitivo se espera en la Copa Libre Unión, en la que escuadras de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos pelearán por el título.

Para este año la bolsa a repartir se incrementó y los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

Además, como un plus, el jugador que gane la distinción del novato del año tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

La fecha de arranque del torneo será en agosto, y se invita a los delegados a que se inscriban y aparten su lugar en el certamen organizado por esta casa editorial.

El campeón de la primera edición fue Real Barona y el actual es Selección Zapata, que en la última edición se impuso en penales a Barona Zlatan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.