El campeón del torneo de futbol 7 se llevará 150 mil pesos; 16 equipos pelearán por el título. El campeón del torneo de futbol 7 se llevará 150 mil pesos; 16 equipos pelearán por el título. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 05 Julio 2019 05:38

Morelos, sede de la primera edición Copa Cuernavaca de Futbol 7

Escrito por

El certamen a nivel nacional se jugará los días 6 y 7 de julio en la cancha Tutti 7 y La Unión de Morelos será patrocinador del torneo.

Este 6 y 7 de julio la capital morelense será sede de la primera edición Copa Cuernavaca de Futbol 7. El certamen, que contará con la participación de 16 equipos de la república mexicana será patrocinado por La Unión de Morelos.

Este día se realizará el sorteo y este fin de semana se jugará el torneo relámpago, un certamen que ofrece al campeón el premio de 150 mil pesos.

La primera fase se jugará con cuatro grupos, cada uno conformado por cuatro equipos; avanzarán a los cuartos de final los primeros dos lugares de cada sector.

Se tendrá la participación de equipos de Guanajuato, Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México y por supuesto de Morelos.

De la entidad se tienen equipos de Cuernavaca y Cuautla.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.