Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros inicia con un triunfo sus partidos de pretemporada

  • Like
  • Comentar

La escuadra con el nuevo entrenador Diego Díaz disputó ayer un duelo amistoso y se impuso a un selectivo guerrerense por marcador 5-0.

El nuevo técnico de Arroceros, Diego Díaz, inició con el pie derecho su etapa como entrenador de Cuautla y ayer en su primer duelo amistoso de pretemporada goleó 5-0 a un selectivo juvenil de Chilpancingo.

El cuadro de la zona oriente disputó ayer un duelo de preparación en Casasano -municipio de Yautepec- y después de jugar un tiempo de 50 minutos y otro de 30, el estratega morelense primero probó a los jugadores que podrían ser titulares y para el segundo lapso metió a jóvenes que buscan ganarse un puesto en el plantel cuautlense.

A un mes y dos semanas para que arranque la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B, Diego Díaz comentó que tiene un setenta por ciento del plantel armado y está a la espera de seis refuerzos más para apuntalar el equipo.

El timonel morelense se integró esta semana y Carlos González (anterior técnico) se mantuvo en el cuerpo técnico como auxiliar. Diego Díaz tendrá su segunda oportunidad al frente de un equipo profesional, ya que en el 2017 dirigió al Atlético Cuernavaca de la Tercera División profesional.

“Estoy buscando a jugadores con mayor experiencia, la próxima semana llegan tres jugadores de Mérida, uno de los Mochis, tres de la Asociación de Futbolistas y dos más de Pachuca. Seguiremos con la preparación técnica y táctica. Todavía tenemos en puerta  dos partidos más, ante Toluca Sub 20 y Potros UAEM de la Liga de Ascenso” externó el timonel de Cuautla a La Unión de Morelos.

Será hasta el 24 de este mes que el equipo arrocero regrese a entrenar a la cancha del estadio Isidro Gil Tapia, que por el momento está en mantenimiento.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Ferrer confirma participación en la Tercera Copa Libre Unión
Sig. Morelos, sede de la primera edición Copa Cuernavaca de Futbol 7

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.