Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Penta OM conquista Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

En una función espectacular, Penta se brindó en el cuadrilátero ante la afición morelense y junto a Fly Star y Zadkiel se llevó el triunfo en la lucha estelar organizada por Luchas y Convivencias de Morelos.

Gran velada se realizó el pasado fin de semana en la capital morelense, donde Penta OM se llevó la noche al cautivar a la afición con su estilo peculiar y de paso guio a su bando técnico para quedarse con el triunfo en la batalla estrella.

Penta OM hizo tercia con Fly Star y Zadkiel (luchador morelense) y se impuso ante Hijo de Fishman, Mr. Leo y El Imposible.

La promotora Luchas y Convivencias de Morelos hizo posible esta función en donde se contó con la participación de gladiadores de la Ciudad de México, el Estado de México y Morelos.

En la semifinal de locura, los técnicos Kalibus, Sherka y Príncipe Aéreo se llevaron la victoria ante Ángel Jr., Deimos y Kunay.

En el Match Relámpago (a 12 minutos) Tromba venció a Canelo Casas, en un buen duelo, donde Tromba venció al final de la batalla al menor de la Dinastía Casas.

En la lucha evento especial, los rudos Lethal Black, Black Emmo y Voltaje salieron con los brazos en alto al superar a Dante Valaguez, Laberinto Jr. y Astro Boy Jr.

En la lucha inicial de poder a poder Hantar y Ancla se impusieron a Karma I y II.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,093,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. México, gigante de la Concacaf
Sig. Cañeros ya esperan a Pumas de la UNAM

Hay 6623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.