Penta OM dio un gran espectáculo en el Sport Palace, el pasado viernes en la capital del estado. Penta OM dio un gran espectáculo en el Sport Palace, el pasado viernes en la capital del estado. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 08 Julio 2019 08:55

Penta OM conquista Cuernavaca

Escrito por

En una función espectacular, Penta se brindó en el cuadrilátero ante la afición morelense y junto a Fly Star y Zadkiel se llevó el triunfo en la lucha estelar organizada por Luchas y Convivencias de Morelos.

Gran velada se realizó el pasado fin de semana en la capital morelense, donde Penta OM se llevó la noche al cautivar a la afición con su estilo peculiar y de paso guio a su bando técnico para quedarse con el triunfo en la batalla estrella.

Penta OM hizo tercia con Fly Star y Zadkiel (luchador morelense) y se impuso ante Hijo de Fishman, Mr. Leo y El Imposible.

La promotora Luchas y Convivencias de Morelos hizo posible esta función en donde se contó con la participación de gladiadores de la Ciudad de México, el Estado de México y Morelos.

En la semifinal de locura, los técnicos Kalibus, Sherka y Príncipe Aéreo se llevaron la victoria ante Ángel Jr., Deimos y Kunay.

En el Match Relámpago (a 12 minutos) Tromba venció a Canelo Casas, en un buen duelo, donde Tromba venció al final de la batalla al menor de la Dinastía Casas.

En la lucha evento especial, los rudos Lethal Black, Black Emmo y Voltaje salieron con los brazos en alto al superar a Dante Valaguez, Laberinto Jr. y Astro Boy Jr.

En la lucha inicial de poder a poder Hantar y Ancla se impusieron a Karma I y II.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.