Zacatepec entrena a doble sesión, por las mañanas físico y en las tarde técnico táctico. Zacatepec entrena a doble sesión, por las mañanas físico y en las tarde técnico táctico.
Publicado en Deportes Martes, 09 Julio 2019 05:17

Cañeros ya esperan a Pumas de la UNAM

Escrito por

El Club Atlético Zacatepec intensifica los trabajos de pretemporada y en su sexta semana de preparación se alista para recibir el sábado a los universitarios, en duelo amistoso en el “Coruco” Díaz.

El Club Atlético Zacatepec inició ayer su sexta semana de preparación. Luego de empatar a un gol ante Puebla en su tercer duelo amistoso de la pretemporada, el equipo regresó a los campos de entrenamiento a corregir detalles y continuar mejorando sus condiciones físicas y técnicas.

Los dirigidos por Ricardo Valiño entrenaron a doble sesión en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Luego de una breve charla sobre las implicaciones del amistoso ante los camoteros, el equipo se dispuso a desarrollar la práctica del día.

Frente a ellos tienen un partido especial en puerta, pues el sábado recibirán a Pumas de la UNAM.

De esta manera, Zacatepec continuará preparándose con rivales de Primera División, pero además aprovechará el amistoso para presentar a la plantilla y el uniforme con el que competirán en el Torneo “Apertura 2019” del Ascenso MX.

Luego de aproximadamente mes y medio de pretemporada, los morelenses ya disputaron tres juegos de preparación: primero derrotaron 3-1 a Veracruz -en la sede de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca- y después vencieron 5-3 a Cruz Azul en las instalaciones deportivas de La Noria.

Después del amistoso contra Pumas, a los morelenses les quedarán dos juegos más en el “Coruco” Díaz antes del arranque del torneo; enfrentarán a Potros UAEM y a Alebrijes Oaxaca en fecha y horario por definir.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.