Mineros ganó la final de la Liga Emiliano Zapata al imponerse 1-0 al Scratch. Mineros ganó la final de la Liga Emiliano Zapata al imponerse 1-0 al Scratch.
Publicado en Deportes Lunes, 15 Julio 2019 05:05

Mineros Unidad Morelos, presente en la Tercera Copa Libre Unión

Escrito por

El actual campeón de la Liga Emiliano Zapata ya aseguró su participación en el certamen que repartirá más de 500 mil pesos.

Un equipo más ha confirmado su participación en la Tercera Copa Libre Unión. Mineros Unidad Morelos estará participando en el certamen de futbol que realizará La Unión de Morelos en organización con Coxa Producciones.

La escuadra del municipio de Xochitepec llega embalada a la Copa Libre Unión 2019 luego de ganar recientemente la final de la liga municipal Emiliano Zapata. Los Mineros se impusieron 1-0 a Scratch.

Félix Ayala, delegado de la escuadra minera, comentó que ya están listos para disputar su primera Copa Libre Unión y que buscan dejar una buena impresión y hace un buen papel en el torneo que repartirá más de 500 mil pesos.

“Hace tres años se formó el equipo y en esta primera experiencia en la Copa Libre Unión queremos llegar lo más lejos posible y mostrar un buen nivel competitivo; quiero invitar a más delegados a que se inscriban a la Copa Libre Unión ya que el nivel que se espera será exigente, con ex jugadores profesionales” externó el entrenador de la escuadra de Xochitepec.

A Mineros Unidad Morelos se le sumaron equipos como Selección Peña Flores, Deportivo Ferrer y Deportivo Mago.

Patrocinadores importantes se han sumado a este torneo de La Unión de Morelos: Coxa Producciones, Renault, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, As Boxing, Mezcal Mezontli y Los Ángeles del Amor.

Un alto nivel competitivo se espera en la Copa Libre Unión, en la que escuadras de la Ciudad de México y de los Estado de México, Guerrero y Morelos pelearán por el título.

Para este año la bolsa a repartir se incrementó y los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

Además, como un plus, el jugador que gane la distinción del novato del año tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

La fecha de arranque del torneo será a mediados de agosto, y se invita a los delegados a que se inscriban y aparten su lugar en el certamen organizado por esta casa editorial.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.